“Excelente”

Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Así, sin más. Puede que alguna vez un plato nuevo se quede en un 7 o un 8, pero no se puede negar la calidad del producto ni el buen trato de Ana y su equipo.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Memorable asado de cordero ¡ (y he probado unos cuantos ...)”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Empezando por el final: si este restaurante en vez de estar a un cuarto de hora de Huesca, lo estuviese de Madrid o Barcelona, no dejaria de salir en suplementos, blogs, etc. y seria tal éxito de público que casi mejor que permanezca donde esta.
El local es una antigua venta, a pie de carretera con una edificación tradicional en la que un gran hogar es el protagonista absoluto. La atención al entrar y acomodar al comensal es inmejorable. Hay una carta con gastronomía regional y caza con incursiones a lo moderno no demasiado arriesgadas y un menú de 4 platos, excesivo y razonable de precio a la vez (45€). Una carta de vinos no muy larga y centrada en vinos de Somontano. Se ofrecen varios tipos de pan y una degustación de cinco aceites de oliva de la zona de forma gratuita durante la espera, (un muy buen detalle que, ademas permite comparar de forma simultanea las sutiles diferencias entre los 5 aceites ofrecidos). El servicio de vino es magnifico en lo que se refiere a temperatura de servicio y cristalería, incluso aunque el precio de la botella elegida no sea excesivo, (una garnacha del somontano que me acompaño divinamente). A continuación me sirvieron un aperitivo de dulce de membrillo y queso perfectamente prescindible.
La comida en si, consistió en un pulpo a la brasa con puré de patata y pimentón que estaba exquisito de sabor, pero duro "a morir", (realmente costaba cortarlo con cuchillo y tenedor ...) y, por fin, llega el plato estrella, amablemente recomendado por el maitre como el mas tradicional de la casa, y a fe que acertó. Se puede elegir entre costillar o paletilla. Preferí el costillar y una vez que probé el exacto punto de cocción de la carne y su crujiente piel, me centre en apurar, ¡directamente con las manos¡ las estupendas costillas. Perfecto, ¡que placer¡, no quedo ni zarrapito que se dice en mi pueblo.
Para postre ya no estaba, la espera con los aceites me paso factura. Y hablando de factura, la comida descrita mas dos cafés bastante bueno vino a costar unos 65.-€. Caro para mi cartera, pero pagados a gusto, cosa que no siempre ocurre.

• Visitado el junio de 2014
Huesca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Un trato inmejorable y una calidad excelente”
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Habia reservado mesa a través de su pagina web para la celebración de un cumpleaños. El trato fue inmejorable, estuvieron atentos y como les había pedido, en el postre pusieron las velas, también lo personalizaron poniendo felicidades con chocolate, pero sin perder en ningún momento la armonía del plato.
Para comenzar nos ofrecieron una cata de aceites, seguido de una mousse de foie y queso fresco con membrillo y almendras. Después llegaron los platos (puede consultarse el precio y variedad a través de su pagina web), en el momento del postre nos dieron ponche casero que para no variar hacia honores a la calidad que ofrecen en cada plato. Finalmente y con los cafés y a modo de acompañamiento llegaron unos dulces.
Me sorprendió que los cafes fueran de Nespresso, imaginaba algo mas artesanal. No soy mucho de café por lo que no le di importancia. Sin embargo mi té estaba muy bien y no se trataba de la típica bolsita, era a granel.
No es un sitio barato, pero merece la pena. La relacion calidad - precio es inmejorable. Hasta el día de hoy es el mejor restaurante que he visitado cerca de Huesca.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Darse un capricho”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Preciosa venta donde desde que entras hasta que sales te tratan de maravilla. El servicio es excelente y destaco la coordinacion a la hora de atenderte. Comida tradicional de calidad (el canelón de rabo de cordero, riquísimo) aunque como única pega diría que las patatas que acompañan al ternasco no están a la altura. Carta de vinos extensa y de calidad servido de manera excepcional. A destacar la cata de aceites y los petit fours de los cafés. Carta de Nespresso novedosa . Y en cuanto al precio... Todo lo que les he comentado antes tiene su precio pero no es abusivo,al contrario, merece la pena darse un capricho...y la Venta del Soton es un buen lugar para dárselo.

• Visitado el abril de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“Sorprendente e inesperado restaurante en Huesca, espectacular!!!”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Sorprendente e inesperado restaurante en Huesca, espectacular!!! Nos llevo un amigo de vuelta desde el Valle de Aran y fu en excelente remate gastronómico. Una carta muy amplia y de gran calidad. Probamos un montón de platos (éramos seis) y todos eran excelentes. No es barato, pero es que la materia prima es de calidad. Recomendable.

• Visitado el marzo de 2014