“SENCILLAMENTE....LO MEJOR EN CUBA!!!!!”
Opinión sobre Pedrito Hostal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Marta
Pedrito Hostal
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Santa Marta
Trinidad, Cuba
“SENCILLAMENTE....LO MEJOR EN CUBA!!!!!”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Visitar la casa de Pedrito en Varadero fue lo que mejor nos sucedió en nuestras vacaciones en Cuba; se trata de una casa amplia, pulcra, bien situada y lo mejor de todo es la calidad humana de Nidia y Pedrito; unas personas maravillosas, cultas agradables, honestas y siempre bien dispuestas a ofrecer una información veraz y oportuna. No puedo dejar de mencionar la espectacular gastronomía marinera, en particular nos facino la "combinacion del mar", que es la especialidad de la casa. NO LO DUDEN, ESTE ES EL MEJOR HOSTAL DE CUBA.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Maleo, Italia
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Yo y mi marido nos hemos hospedado durante 5 dias en el mes de agosto en el Hostal Pedrito. Debo decir que la pasamos de lo mejor. Todos muy amables, educados pero al mismo tiempo acogedores. Les quisiera agradecer por lo bien que lo pasè en esos dias en el hostal, de las recetas no me he olvidado pero apenas tenga un poco de tiempo se las mando. Roberto les manda muchisimos saludos y espero que sigan teniendo exitos en este camino che han emprendido. Mis saludos mas cordiales a todos, especialmente a Aracelis.

La Habana, Cuba
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

A Nidia, Araceli, Alain y su esposa:
Infinitas gracias por su exquisito servicio y atención! Pasar eso días en
su Hostal es verdaderamente un deleite, es como estar en familia. La
amabilidad, la profesionalidad, la comodidad que ofrecen es digna de
admirar. Como bien dice Osiris, seguir siendo tan naturales y amables los
distingue del resto! Repetir siempre será la mejor de las opciones, no
dudaría en volver, seguro repetimos! Les deseo muchísimo éxito y cosas
buenas!
Un abrazo!
Anaís

Opinión escrita el 19 agosto 2013

A Nidia, Alain y Araceli:
Mil gracias por el buen servicio y vuestra amable atención! Mas que un hostal parecía que estuviéramos en nuestra casa, seguir siendo tan amables y naturales porque eso os distingue del resto!. Fue la mejor elección repetir nuestra experiencia del año anterior con vosotros, y seguro volveremos ;-)! Que puedo decir que no haya dicho? Solo me queda recomendaros a los demás usuarios como el mejor ejemplo de profesionalidad, confort, limpieza, y atención al cliente. Os deseo el mayor exito y mucha salud!
Un abrazo!
Osiris

Queretaro City, México
Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Hola

Estubimos ahi del 22 al 24 de Nov. Desde que llegamos fuimos bien recibidos con una deliciosa bebida cortesia de la casa. Llegamos de Cayo Guillermo ahi nos habiamos quedado en un hotel todo incluido, y creo que la verdad es mucho mejor quedarse en un bed&breakfasr como este , ya que la calidad de la comida , la atencion, la limpieza, todo es 1000 veces mejor. Cuando llegamos nos prepararon una deliciosa langosta y pollo frito, delicioso, despues, Pedrito nos llevo el mismo dia a la playa, dandonos los mejores consejos. A nuestro regreso nos prepararon cena , de nuevo genial. Nos quedamos platicando hasta tarde y nos sentimos como en casa. Pedrito y su familia son muy lindos. Aprendimos mucho acerca de la vida en Cubay definitivamente cuando regresemos sera a la casa de Pedrito y Nidia. El dia de regreso Pedrito amablemente nos llevo a la central. Los tres dias que estubimos ahi nos llevo y recogio del centro. La verdad nos gusto mas la comida en el hostal que en cualquier otro lugar, asi que antes de regresar a la habana aprovechamos para cenar ahi. Pedrito y familia , desde Mexico Claudia, Victor y Alberto les mandamos muchos saludos, y en verdad les agradecemos por toda su amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: La comida es la mejor, las bebidas preparadas tambien son geniales.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Pedrito Hostal

Establecimiento: Pedrito Hostal
Dirección: 3ra Oeste #106, Entre 12 y 13, Santa Marta, Varadero 24200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero > Santa Marta
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 27 €