“Awesome!!!!”
Opinión sobre Pedrito Hostal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Marta
Pedrito Hostal
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Santa Marta
Opinión escrita 15 abril 2014

Pedrito Hostal, es una de las mejores experiencias que hemos tenido en mucho tiempo. Exquisitez everywhere!!!! excelente alojamiento, ubicación, pero sobre todas las cosas a Alain y Daylin!!! GRACIAS POR TODO!! REPETIREMOS SIN DUDA!!!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Pedrito Hostal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Visitar la casa de Pedrito en Varadero fue lo que mejor nos sucedió en nuestras vacaciones en Cuba; se trata de una casa amplia, pulcra, bien situada y lo mejor de todo es la calidad humana de Nidia y Pedrito; unas personas maravillosas, cultas agradables, honestas y siempre bien dispuestas a ofrecer una información veraz y oportuna. No puedo dejar de mencionar la espectacular gastronomía marinera, en particular nos facino la "combinacion del mar", que es la especialidad de la casa. NO LO DUDEN, ESTE ES EL MEJOR HOSTAL DE CUBA.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Yo y mi marido nos hemos hospedado durante 5 dias en el mes de agosto en el Hostal Pedrito. Debo decir que la pasamos de lo mejor. Todos muy amables, educados pero al mismo tiempo acogedores. Les quisiera agradecer por lo bien que lo pasè en esos dias en el hostal, de las recetas no me he olvidado pero apenas tenga un poco de tiempo se las mando. Roberto les manda muchisimos saludos y espero que sigan teniendo exitos en este camino che han emprendido. Mis saludos mas cordiales a todos, especialmente a Aracelis.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

A Nidia, Araceli, Alain y su esposa:
Infinitas gracias por su exquisito servicio y atención! Pasar eso días en
su Hostal es verdaderamente un deleite, es como estar en familia. La
amabilidad, la profesionalidad, la comodidad que ofrecen es digna de
admirar. Como bien dice Osiris, seguir siendo tan naturales y amables los
distingue del resto! Repetir siempre será la mejor de las opciones, no
dudaría en volver, seguro repetimos! Les deseo muchísimo éxito y cosas
buenas!
Un abrazo!
Anaís

Opinión escrita 19 agosto 2013

A Nidia, Alain y Araceli:
Mil gracias por el buen servicio y vuestra amable atención! Mas que un hostal parecía que estuviéramos en nuestra casa, seguir siendo tan amables y naturales porque eso os distingue del resto!. Fue la mejor elección repetir nuestra experiencia del año anterior con vosotros, y seguro volveremos ;-)! Que puedo decir que no haya dicho? Solo me queda recomendaros a los demás usuarios como el mejor ejemplo de profesionalidad, confort, limpieza, y atención al cliente. Os deseo el mayor exito y mucha salud!
Un abrazo!

¿Has estado en Pedrito Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pedrito Hostal

Dirección: 3ra Oeste #106, Entre 12 y 13, Santa Marta, Varadero 24200, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Matanzas Province > Varadero > Santa Marta
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Santa Marta
Rango de precios: 21 € - 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Compras ... más   menos