“Muchos lugares inolvidables en un espacio reducido”
Opinión sobre Ruta del Círculo Dorado

y más
Golden Circle of Iceland - Private Day Tour from Reykjavik
En el puesto nº 4 de 159 cosas que hacer en Región Sur
Opinión escrita 21 agosto 2013

Es increíble como en una superficie tan pequeña puedes ver volcanes, geysir, actividad geotermal, cascadas impresionantes... Simplemente recomendable

Escribe una opiniónOpiniones (3.651)

Opinión escrita 9 agosto 2013

Todo me gustó. Aunque por libre puede ser más interesante para poder compartir placer visual y placer de más sentido...no penséis mal (o si). Hablo de gastronomía

Opinión escrita 23 julio 2013

Es el recorrido que hacen los viajeros si tienen pocos días para visitar el país. Por algo será...
La visita comienza por una enorme falla que separa la placa europea de la americana. Es un enorme corte vertical.
El segundo punto es geysir. Hay pequeños geyseres hirviendo y cada seis minutos, salta el grande. Alucinante.
Por último, para mí lo más impresionante, la cascada de Gulfoss. La fuerza del agua es increíble. Hicimos la visita en día y medio. Hay que ir sí o sí.

Opinión escrita 18 julio 2013

Excursión muy típica, lo mejor es visitar primero el parque Thingvellir, así te dejas las cataratas para el final. Nosotros lo acabamos combinando con Vik para ver los frailecillos.

Opinión escrita 17 julio 2013

El tiempo nos acompañó y dicen que es mejor hacer la ruta de la isla en el sentido contrario a las agujas del reloj