“Deseando volver”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Busto
Londres, Reino Unido
“Deseando volver”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel Cabo Busto es un acierto seguro, desde el primer momento te vas a encontrar super agusto, Joaquina es una gran anfitriona. El hotel esta decorado con mucho gusto, limpisimo y simplemente te encuentras como en casa.
Los alredores son muy bonitos, si buscas tranquilidad, largos paseos, buena gastronomia, Busto es un lugar ideal. Nosotros disfrutamos de Busto pero tambien fue nuestro centro de operaciones para conocer los alrededores y teneis mil sitios. Destacar la maravillosa gastronomia de Asturias y por supuesto la pasteleria de Busto.
Esperamos volver pronto, muchas gracias Joaquina.

Bea y Luis

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Pola de Siero, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Todo genial,el sitio supertrankilo,juaquina un encanto,superatenta con todo,muy limpio y acogedor,parece que estuvieras en tu casa.y muy cuidado todo con mucho esmero.La pasteleria qe tienen,ufff!!! Que pasteles!!probadlos!!...la pasteleria esta en busto y estan buenisisimos.....

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion de abajo la mejor.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Lo primero a destacar es la amabilidad de Joaquina y su dedicación exclusiva a que la estancia se convierta en una experiencia inolvidable. Las habitaciones muy cuidadas, decoradas con esmero y buen gusto, y unos desayunos estupendos que vienen muy bien para acometer las excursiones y paseos que cada uno quiera proponerse por la zona. Cabo Busto, como esos pueblecitos pesqueros escoceses que vemos en las películas tipo "local hero"', es uno de esos lugares en los cuales hay que olvidarse de los problemas que se traen de la vida "urbana" y disfrutar de lo que se tiene delante: un paisaje único y unas puestas de Sol increíbles. Gracias Joaquina por contribuir a ello (y a su hijo por esa estupenda repostería).

Consejo sobre las habitaciones: Cada una es diferente y tiene su estilo.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Llegamos muy tarde porque habia sido un viaje un tanto inesperado pero Joaquina nos estaba esperando con la mejor de sus sonrisas y no tuvo inconveniente en enseñarnos varias habitaciones para que escogieramos. Dificil elección porque todas eran realmente bonitas y acogedoras, finalmente nos decidimos por la que estaba abuhardillada. Al dia siguiente todo fueron gratas sorpresas, todo el hotel estába repleto de pequeños detalles de buen gusto.

El desayuno muy variado y realmente bueno. Totalmente recomendables los pasteles que hace el hijo de Joaquina, si los pruebas no puedes dejar de pasar por su pastelería y llevarte una bandeja para el regreso a casa.

Repetiremos sin duda. Gracias por tus atenciones y amabilidad Joaquina.

Consejo sobre las habitaciones: La abuhardillada con cama de matrimonio que está nada mas subir las escaleras a la derecha es acoged...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Alcobendas, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Mi marido y yo estuvimos el mes pasado alojados en este hotel. Nada más entrar por el jardín te das cuenta que el establecimiento es precioso. Estábamos aparcando, cuando ya nos salió a recibir Joaquina, la propietaria. Joaquina es simplemente encantadora. Se preocupó en todo momento de que todo estuviera perfecto, que la casa estuviera caliente, pues el día era bastante desapacible, y al día siguiente nos preparó un desayuno buenísimo con productos de la panadería que regenta su hijo, en el precioso saloncito del alojamiento. Nos alojamos en una de las habitaciones de la planta de arriba. La habitación abuhardillada era muy bonita, amplia y limpia, así como su baño. Sin duda es un hotel que recomendaría cien por cien porque es limpio, acogedor, confortable, y Joaquina te hace sentir como en casa. Cuando nos fuimos pasamos por la panadería de su hijo, dando buena cuenta de sus productos. La tarta asturiana buenísima y las fabes se deshacen en la boca.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Busto
Hotel Rural 3 Cabos

Ubicación: España > Asturias > Valdés > Busto
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Busto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 70 €
Situado en Busto (concejo de Valdés), a pocos kilómetros de Luarca, se encuentra nuestro hotel. Un lugar idóneo para aquellos que buscan el contacto con la naturaleza y el relax en sus vacaciones, debido a su enclave privilegiado y al excelente trato que en esta casa ofrecemos a nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Cabo Busto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo Busto