“Una bonita experiencia”
Opinión sobre Hotel Rural Cabo Busto

Hotel Rural Cabo Busto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Busto
Opinión escrita 19 octubre 2010

Mi mujer y yo estuvimos en este precioso hotel los dias 7 y 8 de octubre de 2010, fue una bonita experiencia. Es un hotel rural de 2 estrellas pero en realidad es uno de los alojamientos más acogedores en los que he estado. Se encuentra un poco apartado de la carretera principal que recorre la costa de Asturias, entre Luarca y Cudillero, pero el buen camino de acceso está tan bien indicado que es imposible perderse.

Se lo aconsejo a cualquier persona que vaya buscando un lugar con encanto y calor en el que encontarse como en la casa de un buen amigo. Está en un lugar tranquilo y auténtico, de los pocos que quedan ya. Una bonita casa en el centro de un amplio jardin. Tiene habitaciones en la primera planta y abajo. Yo estuve en una preciosa habitación abohardillada de la primera planta con una calida decoración, como la que pudiera tener mi amigo en la habitación en que me alojara. Todos esta impecablemente limpio y acogedor.

Quizás uno de los secretos de este lugar es que además de ser un hotel es la casa de Joaquina, la dueña, una mujer natural, espontanea, sencilla, acogedora, cariñosa, buena conversadora y amable. Una noche, al volver a dormir a casa después de cenar en un pueblo cercano, al entrar vimos luz en la cocina y dimos las buenas noches, Joaquina salió y empezamos a charlar expontaneamente, allí de pie, contandola donde habíamos cenado y como nos había ido el día. Enlazamos un tema con otro y cuando por fin nos fuimos a la cama, era la 1 de la madrugada. El tiempo se nos había pasado en un instante.

Estoy seguro de que el que prueba repite, nosostros eso es lo que pensamos hacer si podemos el año que viene. Tiene pagina web, contactad con Joaquina e ir a pasar unos días a su casa con ella, merece la pena.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 noviembre 2009

Si dudas un pequeño gran hotel, la casa de Joaquina es la ideal. Las fotos de su web no le hacen justicia ya que les falta lo más importante, la calidez del trato de su propietaria que cuida no solo de cualquier rincón de la casa, sino también de ti.
Es un lugar sorprendente donde reina la paz. Desde luego, muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2017

• Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Considera también estos alojamientos en o cerca de Busto
A 11,1 km

Dirección: Busto s/n | Luarca, Valdés, 33789 Busto, España
Ubicación: España > Asturias > Valdés > Busto
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Busto
Rango de precios: 59 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rural Cabo Busto 3*
Situado en Busto (concejo de Valdés), a pocos kilómetros de Luarca, se encuentra nuestro hotel. Un lugar idóneo para aquellos que buscan el contacto con la naturaleza y el relax en sus vacaciones, debido a su enclave privilegiado y al excelente trato que en esta casa ofrecemos a nuestros clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Cabo Busto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo Busto