“Realmente espectacular”
Opinión sobre Pasteleria cabo Busto

Pasteleria cabo Busto
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Busto
Opinión escrita 25 febrero 2014

Mi novia y yo pasamos el fin de semana de San Valentin visitando esta zona. Ya nos habían hablado de todas las maravillas de esta pastelería y nos decidimos a ir para comprobarlo. Tengo que decir que las delicias que allí encontramos son realmente espectaculares. Dulces, sin ser empalagosos, precio realmente barato para la calidad que nos ofrecen y su dueño, Jhonatan, merece comentario aparte. Es una persona que denota pasión por su trabajo, muy bueno en lo que hace, lleno de ilusión y con un torrente de ganas por seguir aprendiendo y ambición por llegar muy lejos en el mundo de la repostería. Su humildad, proporcionalmente comparable con su profesionalidad, hace que nada mas conocerlo te encuentres como si en casa de un amigo estuvieras. En fin, por todas estas razones merece la pena desplazarse a Busto para probar estas delicias.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Pasteles fresquísimos, tartas que se deshacen en la boca, bollería impresionante... Recomendable al 100 por 100, además por si fuera poco muy bien de precio, hacen pasteles y tartas por encargo, trato amable y familiar... en fin, que merece la pena ir a Busto y preguntar por esta pastelería, seguro que nadie sale defraudado.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Ese nenín escondido en una pastelería de cuento hace unos de los mejores pasteles que vas a probar nunca.
Entre otras cosas merece la pena ir a Busto para probar tan tremendas delicias.
Vuelves seguro!!!!!!!!.
Encima Jhonatan González Ovalle es un chaval encantador que te tratará de maravilla y que se ha atrevido a montar un negocio convencido de que los emprendedores con talento triunfan .

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Descubrí por este medio la existencia de esta pastelería, estábamos alojados en un hotel rural cercano y la víspera de marcharnos a casa contactamos por teléfono con el pastelero.
Un chico muy joven que tiene instalado su obrador de pastelería en Busto, nos atendió brindandose a hacer casi todo tipo de productos de bollería y de pastelería por encargo para el día siguiente.
Le encargamos una docena de pasteles y aunque no los pude probar todos, el resultado fue ESPECTACULAR. No sabría destacar unos sobre otros, la finura, la sutileza de sabores y la originalidad de su presentación son las notas que caracterizan una labor de gran delicadeza artesanal.
Si pasáis cerca de Busto, aprovechando las maravillosas vistas del Cabo Busto, no dejéis de probar algo de la bollería y pastelería de este joven y simpático. Creo que entre semana solo atiende por encargo pero los sábados y domingos ofrece gran variedad de lo que hace. Merece la pena.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Mis padres que residen los fines de semana en Busto, acuden los domingos a por el desayuno y decir que además de buen sabor tienen buena presentación, además innova y cada poco saca nuevos productos. No es un sitio por el que pases, si no que tienes que ir a él y su calidad confirma la afluencia de gente no solo de Busto, si no de alrededores. Muy recomendable si estás alojado en alguna de las casas rurales o de alquiler del entorno del Cabo Busto.