“Sin palabras....” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sin palabras....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Encontramos este rincon gracias a tripadvisor. ..y que decir.... nada mas llegar nos atendio la madre del artista xq vaya pasteles.....nos fue explicando de que era cada uno y cogimos unos 6.....a dia de hoy arrepentidos, ya que teniamos que haber probado uno de cada....la tartaleta de arroz con leche y el de bizcocho de zanahoria insuperables.... desde luego si volvemos a la zona repetiremos y pasaremos por alli aunque un domingo ya que joa dijo que era el mejor dia y tambien habia numerosos panes.....

Oviedo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“¡Te sorprenderá!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Lo que menos se espera uno es encontrar en el pequeño pueblo de Busto, una pastelería con productos de lo más exquisito y sofisticados.
Jhonatan, un joven que abandonó la ciudad para volver al pueblo, te ofrece una variedad de pasteles, pastas, panes, etc. con una calidad de producto y sofisticada presentación, que no te lo imaginas.
Excelente calidad, muy buen precio y mucha mucha amabilidad.
Toda una experiencia

• Visitado el abril de 2014
Gracias, Carlos Lavagone... A
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Obras de arte comestibles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Estupendos pastelitos que te dejan sin palabras a cada cual mejor , y que decir de la tarta de Asturias , toda ella elaborada con productos de la tierra , espectacular !

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Repetirás!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Los pañuelos de chocolate y los pasteles de hojaldre, crema y fresa realmente exquisitos. La proxima vez probaremos todos los demás.....

Visitado el febrero de 2014
Oviedo, Asturias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Realmente espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Mi novia y yo pasamos el fin de semana de San Valentin visitando esta zona. Ya nos habían hablado de todas las maravillas de esta pastelería y nos decidimos a ir para comprobarlo. Tengo que decir que las delicias que allí encontramos son realmente espectaculares. Dulces, sin ser empalagosos, precio realmente barato para la calidad que nos ofrecen y su dueño, Jhonatan, merece comentario aparte. Es una persona que denota pasión por su trabajo, muy bueno en lo que hace, lleno de ilusión y con un torrente de ganas por seguir aprendiendo y ambición por llegar muy lejos en el mundo de la repostería. Su humildad, proporcionalmente comparable con su profesionalidad, hace que nada mas conocerlo te encuentres como si en casa de un amigo estuvieras. En fin, por todas estas razones merece la pena desplazarse a Busto para probar estas delicias.

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente