“Muy aconsejable”

Hostal Rural Los Oteros
Bilbao, España
“Muy aconsejable”
Opinión escrita el 18 junio 2013

Hemos quedado encantados con la casa, ha sido todo perfecto. Un casa preciosa, un trato estupendo, la comida riquisima, de calidad y casera. Y los precios muy asequibles. La zona es muy tranquila y perfecta para descansar, pero a la vez queda muy cerca otros pueblos para hacer compras ...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 6 junio 2013

Me hospedé hace unos días en este pequeño hostal leonés, perteneciente a la comarca de los Oteros.
Desde el momento de llegada, la atención fue maravillosa. Ni una sola pega se le puede poner a Dani, al que estamos muy agradecidos.
Escogimos la suite Tierrona, que es altamente recomendable. La decoración nos encantó, y el jacuzzi de la habitación es espectacular.
Tema aparte las comidas. Innovadoras, con gusto y en buena cantidad. Productos típicos y perfectamente elaborados.
Además, el pueblo es acogedor y maravilloso. Puedes perderte entre bodegas y caminos con dirección a ninguna parte, ideal para desconectar.

Mi pareja y yo repetiremos, y pronto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Nos hemos alojado una noche, ibamos mi mujer y yo con la moto a una concentración en madrid y buscando por internet me gusto este alojamiento. La atención inmejorable, nos dejarón guardar la moto dentro, a pesar de no tener parking. La suite era nuestra habitaciòn, una cama cómoda y grande, que para gente como yo 195 cm, siempre hay que tenerlo en cuenta.
La cena muy buena, fuè otra grata sorpresa. En definitiva vamos a volver con unos amigos en septiembre.
El único problema, aunque depende de cada uno, es que hay muy mala cobertura telefónica, pero esto es una pequeña manchita pra este agradable sitio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Estuvimos alojados tres días y verdaderamente es un sitio estupendo tanto en el trato como en todo lo referente al hotel, servicio, comidas, limpieza, habitaciones, lugar,etc.
Daniel es un gran anfitrión y nos hizo sentirnos como en casa. Esperamos volver de nuevo.
Sin duda uno de los lugares más recomendables de los que hemos estado.
¡¡¡Gracias!!! Volveremos

Juanjo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Gijón, España
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Hemos estado en esta semana santa tres días alojados de nuevo en este fantástico hotel rural y este fin de semana pasado hemos vuelto. No tengo más que añadir a la opinión que he hecho anteriormente, salvo que esta vez estuvimos en otra habitación y ha estado igual de bien y bonita que la anterior.

Esta vez hemos ido con la cena incluida en el precio y no podemos más que decir que tenéis que probar todo lo que Dani cocina, ya que lo hace estupendamente y muy bien de precio.

La primera noche nos dio de cenar una ensalada con salsa de frutos secos, un revuelto y carrilleras. La segunda noche nos dio ensalada con salsa de frutos rojos, pimientos rellenos de carne y uno pidió pollo guisado y otro lengua en salsa. La tercera noche nos puso calamares fritos, langostinos abrigados con setas a la crema de queso de Valdeón y bacalao al ajoarriero. Todo, absolutamente todo, estaba buenísimo. El siguiente fin de semana el menú varió muchísimo y estaba todo igual de bueno. (os pongo fotos)
Pues todo esto con postres (que no fuimos quien a probar porque estábamos llenísimos), cafés, chupitos de la casa y vino (del que Dani hace), además de la habitación y el desayuno por 60 euros la noche... No me digáis que no es para repetir. Y esto por ser temporada alta (Semana Santa) , que sino serían 45 euros.

Que os enseñe la bodega tan característica de la zona que posee y a la hora de cenar o incluso en su bar probar el vino tan bueno que hace.

Ahora ya tienen la terraza abierta y está genial para tomarse una caña en ella, pues está recogida, aunque para mi gusto (a lo mejor soy un poco repugnante) la música esta un poco alta. El pueblo es sumamente tranquilo y da gusto darse un paseo al atardecer por él.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pajares de los Oteros
Hotel Camino Real
Hotel Husa Abad San Antonio
Hotel Valjunco
Hotel Valjunco
N.° 2 de 3 en Valencia de Don Juan

Hoteles en la zona de Pajares de los Oteros con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Rural Los Oteros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rural Los Oteros

Establecimiento: Hostal Rural Los Oteros
Dirección: Calle Eras 7, 24208 Pajares de los Oteros, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Pajares de los Oteros
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Pajares de los Oteros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 50 €
Enclavado en el pueblo de Pajares de Los Oteros, a escasos 6 kilómetros de Valencia de Don Juan, el Hostal Rural Los Oteros ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades pensados para su descanso.La Comarca de Los Oteros se caracteriza por la cultura enológica y por la oferta de caza menor.En el Hostal Rural Los Oteros hemos conjugado ambas culturas para ofrecer lo mejor de nuestra zona.Nuestro alojamiento se encuentra en una casa típica de la zona, rehabilitada manteniendo su encanto original.Cuenta con cafetería, restaurante, terraza, ocho habitaciones, una de ellas adaptada para minusválidos y un salón de usos múltiples para reuniones de empresa, eventos familiares, celebraciones,..Todas las habitaciones son exteriores, cuentan con baño propio y con calefacción.Asimismo, en el restaurante podrá degustar una amplia selección de platos típicos de la zona y productos leoneses de gran calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rural Los Oteros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.