“Buena casa, trato regular, feo detalle”
Opinión sobre Hostal Rural Los Oteros

Hostal Rural Los Oteros
“Buena casa, trato regular, feo detalle”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Estuvimos en agosto en esta casa rural, sólo una noche, en la suite Tierrona.
La habitación era muy buena, y el precio asequible, pero el trato recibido por parte del dueño no fue el adecuado. Sí el del personal que nos atendió, sobre todo la chica que atendía el restaurante y el desayuno.
Para empezar cuando llegamos estaban sirviendo una comida a un grupo grande, y al dueño se le veía un poco "crispado", nos dio la habitación y nos dispusimos a comer en el restaruante, ya que habíamos leído muy buenas críticas. La carta nos pareció excelente, así que deciminos no tomar el menú del día y optar por platos típicos de la zona. Al momento de hacer el pedido empezamos a oir gritos saliendo de la cocina, que nos hacía pensar que estábamo en un episodio de "Pesadilla en la cocina", la comida, aunque se notaba que los ingredientes eran buenos, estaba completamente arrebatada, lo único que salvaba el servicio era la muy amable camarera.

Y para rematar, el feo detalle que nos hicieron...
En el momento de la reserva yo comenté que viajábamos con nuestro bebé de 11 meses, y el dueño me dijo que tenía disponible cuna con protector y edredón, así que al formalizar la reserva solicité la cuna. Cuando llegamos a la habitación la cuna no estaba, así que le preguntamos al dueño por ella, y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijo que la tenía reservada para otra habitación que no había llegado aún, y que si no llegaba nos la pondría. Salimos a dar una vuelta y cuando volvimos a las 20:30 a la habitación la cuna seguía sin estar, así que pusimos la nuestra. Para colmo a las 21:00 nos encontramos con la camarera agradable y nos dijo que estaba disponible, que si nos lo había dicho Dani (el dueño), le dijimos que Dani no había hablado con nosotros y que ya no era necesario.

Lamentablemente no fue buena experiencia y no volveremos a repetir en este sitio sólo debido a la actitud del dueño

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Bilbao, España
Opinión escrita el 18 junio 2013

Hemos quedado encantados con la casa, ha sido todo perfecto. Un casa preciosa, un trato estupendo, la comida riquisima, de calidad y casera. Y los precios muy asequibles. La zona es muy tranquila y perfecta para descansar, pero a la vez queda muy cerca otros pueblos para hacer compras ...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 junio 2013

Me hospedé hace unos días en este pequeño hostal leonés, perteneciente a la comarca de los Oteros.
Desde el momento de llegada, la atención fue maravillosa. Ni una sola pega se le puede poner a Dani, al que estamos muy agradecidos.
Escogimos la suite Tierrona, que es altamente recomendable. La decoración nos encantó, y el jacuzzi de la habitación es espectacular.
Tema aparte las comidas. Innovadoras, con gusto y en buena cantidad. Productos típicos y perfectamente elaborados.
Además, el pueblo es acogedor y maravilloso. Puedes perderte entre bodegas y caminos con dirección a ninguna parte, ideal para desconectar.

Mi pareja y yo repetiremos, y pronto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Nos hemos alojado una noche, ibamos mi mujer y yo con la moto a una concentración en madrid y buscando por internet me gusto este alojamiento. La atención inmejorable, nos dejarón guardar la moto dentro, a pesar de no tener parking. La suite era nuestra habitaciòn, una cama cómoda y grande, que para gente como yo 195 cm, siempre hay que tenerlo en cuenta.
La cena muy buena, fuè otra grata sorpresa. En definitiva vamos a volver con unos amigos en septiembre.
El único problema, aunque depende de cada uno, es que hay muy mala cobertura telefónica, pero esto es una pequeña manchita pra este agradable sitio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Estuvimos alojados tres días y verdaderamente es un sitio estupendo tanto en el trato como en todo lo referente al hotel, servicio, comidas, limpieza, habitaciones, lugar,etc.
Daniel es un gran anfitrión y nos hizo sentirnos como en casa. Esperamos volver de nuevo.
Sin duda uno de los lugares más recomendables de los que hemos estado.
¡¡¡Gracias!!! Volveremos

Juanjo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pajares de los Oteros
Hotel Camino Real
Hotel Camino Real
N.° 18 de 36 en León
Eurostars Leon
Eurostars Leon
N.° 6 de 36 en León
Parador "Hostal San Marcos"
Hotel Santiago

Información adicional sobre el Hostal Rural Los Oteros

Establecimiento: Hostal Rural Los Oteros
Dirección: Calle Eras 7, 24208 Pajares de los Oteros, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Pajares de los Oteros
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Pajares de los Oteros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 49 €
Enclavado en el pueblo de Pajares de Los Oteros, a escasos 6 kilómetros de Valencia de Don Juan, el Hostal Rural Los Oteros ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades pensados para su descanso.La Comarca de Los Oteros se caracteriza por la cultura enológica y por la oferta de caza menor.En el Hostal Rural Los Oteros hemos conjugado ambas culturas para ofrecer lo mejor de nuestra zona.Nuestro alojamiento se encuentra en una casa típica de la zona, rehabilitada manteniendo su encanto original.Cuenta con cafetería, restaurante, terraza, ocho habitaciones, una de ellas adaptada para minusválidos y un salón de usos múltiples para reuniones de empresa, eventos familiares, celebraciones,..Todas las habitaciones son exteriores, cuentan con baño propio y con calefacción.Asimismo, en el restaurante podrá degustar una amplia selección de platos típicos de la zona y productos leoneses de gran calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rural Los Oteros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.