“Un fin de semana perfecto.”
Opinión sobre Hostal Rural Los Oteros

Hostal Rural Los Oteros
“Un fin de semana perfecto.”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hostal es ideal, la decoración , la limpieza, la comida un diez y la atención del personal ha sido perfecta lo recomendamos de verdad os va a sorprender. El pueblo es un lugar tranquilo y el bar muy acogedor, esta muy cerca de León para hacer una escapada.

• Se alojó en mayo de 2014

En solitario
De negocios
Oviedo, España
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana dos noches.El Hostal todo super nuevo, muy limpio nuestra habitación doble normal, rustica pero cómoda, el baño amplio y con lo necesario.A destacar la ropa de cama y las toallas blancas , la de baño grande.El resto del Hostal muy bien también,con muchas cosas detalles casi antigüedades de la zona y de la vida en el pueblo (tierra, viñedos, maquinas de coser ,transistores...) mención especial el pequeño bar, super acogedor y con buen servicio, asi como el pequeño restaurante , tanto el desayuno ( con frutas, kiwis fresones...dulce bollos ..quizas le faltara algo de salado, no lo pedimos pero seguro que algo nos ofrecerían..) la cena super rica y hasta casi demasiada cantidad, ensalada de los oteros con cogollos, revuelto de pajares y en nuestro caso bacalado de colofon leche frita..,)Os recomiendo la visita a la bodega, aunque conocemos bodegas de la zona nos gusto tanto las explicaciones como el vinin y los embutidos que nos pusieron, tambien la del Palomar. Seguramente que no repetiremos porque no lo solemos hacer pero seguro que iremos a cenar o a comer cuando estemos por la zona.Tanto Dany como el reto de personal , muy agradables y atentos.Una de las noches ibamos con una oferta y no notamos ninguna diferencia por ello.Tambien ,recordar que es una casa antigua con suelos de madera, por lo que cuando hay varias habitaciones se oye el crujir del suelo, normal es una casa de pueblo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hemos estados alojados en Hostal rural pajares de los Oteros y podría decir es que es perfecto para descansar, comer muy bien y sentirte como en casa ya que en todo momento Dani, esta atento a cualquier cosa que se pueda necesitar o explicar cualquier duda que tengas.
La cata en la bodega además de probar el vino de la uva denominada “prieto picudo” y los embutidos de la zona, te da un paseo por ella y explica de forma muy amena, el origen de esta uva, todo los detalle de cómo se elaboraba el vino y como se vivía en esta zona.
Tiene una muy buena cocina y muy buenos vinos.
El desayuno …. Frutas, zumos, bollos, cereales, galletas, etc
Para regresar en mas de una ocasión y visitar distintas parte de León
La limpieza tanto de ropa de cama como toallas, habitación y zonas comunes de DIEZ
Que Tengas mucha suerte y disfruten muchos viajeros de tu hotel, tanto como nosotros.

Un saludo, Manuela

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Valladolid, España
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Un bonito hostal rural con una preciosa decoracion en un pequeño pueblo en la provincia de Leon. Un lugar perfecto para reencontrarse con el mundo rural,la naturaleza y desconectar del mundanal ruido.
No os perdais la visita a la bodega y las interesantes explicaciones de Dani sobre su forma de vida en torno al vino y las bodegas.Tambien la visita a los palomares que son muchos en los alrededores.
Buen restaurante con platos exquisitos que cocinan con buena mano.

Gracias a Dani y Amanda por hacernos pasar un bonito fin de semana. Esperamos poder volver pronto

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Totalmente recomendable, el personal muy amable, las habitaciones limpias y decoradas con buen gusto. La comida estupenda, mucha cantidad y riquisima. La visita a la bodega es muy interesante. El vino es de excelente calidad, ofrecen una cata y degustacion de embutidos de la zona. La explicación de Daniel muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitacion La Granja y nos gustó la decoración de estilo rural. El baño es muy bonit...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pajares de los Oteros
Hotel Camino Real
Hotel Camino Real
N.° 18 de 36 en León
Eurostars Leon
Eurostars Leon
N.° 6 de 36 en León
Parador "Hostal San Marcos"
Hotel Santiago

Información adicional sobre el Hostal Rural Los Oteros

Establecimiento: Hostal Rural Los Oteros
Dirección: Calle Eras 7, 24208 Pajares de los Oteros, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Pajares de los Oteros
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Pajares de los Oteros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 49 €
Enclavado en el pueblo de Pajares de Los Oteros, a escasos 6 kilómetros de Valencia de Don Juan, el Hostal Rural Los Oteros ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades pensados para su descanso.La Comarca de Los Oteros se caracteriza por la cultura enológica y por la oferta de caza menor.En el Hostal Rural Los Oteros hemos conjugado ambas culturas para ofrecer lo mejor de nuestra zona.Nuestro alojamiento se encuentra en una casa típica de la zona, rehabilitada manteniendo su encanto original.Cuenta con cafetería, restaurante, terraza, ocho habitaciones, una de ellas adaptada para minusválidos y un salón de usos múltiples para reuniones de empresa, eventos familiares, celebraciones,..Todas las habitaciones son exteriores, cuentan con baño propio y con calefacción.Asimismo, en el restaurante podrá degustar una amplia selección de platos típicos de la zona y productos leoneses de gran calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Rural Los Oteros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.