“Si pasa por allí, párate.” 4 de 5 burbujas

Hostal Restaurante Rio Blanco
En el puesto nº 2 de 11 Restaurantes en Aguadulce
Intervalo de precios: 13 $ - 49 $
Bueno para: Familias con niños, Niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: SITUADO A PIE DE LA AUTOVÍA A-92 EN EL KM-92 DE AGUADULCE. NUESTRA MEJOR DESCRIPCIÓN ES NUESTRA COCINA: ENTRANTES: -JAMÓN IBÉRICO 5-J SANCHEZ ROMERO CARVAJAL -ANCHOAS DEL CANTÁBRICO -ENSALADA TROPICAL -ALMEJAS SALTEADAS CON VINO OLOROSO -REVUELTITO DE BACALAO DE NUESTRA HUERTA(TENEMOS HUERTA PROPIA): -ALCACHOFAS SALTEADAS CON JAMÓN DE PATA NEGRA -HABAS CON LA VAINA SALTEADAS CON PATA NEGRA Y HUEVO FRITO -VERDURAS PLANCHA NUESTROS AFAMADOS GUISOS: -COCIDO O PUCHERO ANDALUZ -POCHAS DE NAVARRA CON ALMEJAS NUESTROS PESCADOS: -MERLUZA FRESCA -ATÚN ROJO FRESCO BRASA -BACALAO GRATINADO -LANGOSTINOS Y LENGUADOS AL RIO BLANCO NUESTRAS CARNES: -PALETILLA DE CABRITO LECHAL AL HORNO -CHULETITAS A LA BRASA O EMPANADAS -SOLOMILLOS DE TERNERA O IBÉRICOS -CHULETONES DE TERNERA. PREGUNTEN POR NUESTROS POSTRES CASEROS. PREGUNTE POR NUESTRA TIENDA GOURMET VENDEMOS (ACEITE VIRGEN EXTRA, ACEITUNAS, QUESO PAYOYO ,JAMONES -5J,ANCHOAS DEL CANTÁBRICO, PATÉ DE PERDIZ ECT..)
Cordoba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Si pasa por allí, párate.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Cada vez que viajaba o pasaba por la zona, tenía muy claro dónde parar a comer. Tenía muy buena carta, aunque sus menús del día siempre eran lo mismo, pero había variedad.
Eso sí, todo calidad y muy buen atendido.
Excelente.