“La mejor del mundo para mi”
Opinión sobre Punta Uva Beach

Punta Uva Beach
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en Punta Uva
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 28 de abril de 2018

Como ya dije el caribe es la parte menos conocida del país pero mil veces mas linda que la costa del pacifico y esta playa en especial Las rutas son complicadas pero no se lo pierdan

Opinión escrita 24 de abril de 2018

De las mejores playas de la zona. para pasear, hacer snorkel, relajarte al sol viendo el mar caribe.... no puedes irte de puerto sin visitar arrecife (de mayo a junio y de septiembre a octubre suele ser mas lindo)

Opinión escrita 6 de abril de 2018

A mi si me gustó mucho.. soy mexicano y aunque es cierto que habia lugares con olas fuertes... sólo caminabas unos metros y había espacios como lagunas.. bien tranquilos.. me toco que había cardumenes y brincaban por el agua ... todo lindo!!!

Opinión escrita 3 de abril de 2018

Esta playa es de las más hermosas en el Caribe sur costarricense, cuando fuimos el oleaje estaba un poco fuerte por lo que casi no logramos bañarnos, pero tiene algunas pequeñas mini playas donde uno puede darse un baño un poco más tranquilo.

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

A mi no me gustó, las olas me tumbaron supongo que es perfecto para surfear, a mi no me gustó, duramos 15 o 20 min por que mi hijo es muy pequeño y me dió miedo por la fuerte marea