“Una casa rural de ensueño” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Can Pol de Dalt - Bed and Bike

Can Pol de Dalt - Bed and Bike
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Bescanó
“Una casa rural de ensueño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Can Pol de Dalt está situada a solo 20 minutos en coche de Girona, lo que la hace muy accesible. La casa nos encantó desde el principio, es una auténtica casa rural, ubicada en un paraje precioso y muy tranquilo, con todo verde alrededor. Por dentro, la habitación era grande y cómoda.

Cristina fue una gran anfitriona: nos dio indicaciones de todos los lugares que visitar en la zona (resturantes, parques naturales, playas), y hasta nos dio algunos mapas. El desayuno es ESPECTACULAR: pan recién hecho, mermelada casera, coca de anís, embutidos...todo productos frecos y recíen preparados, que pudimos tomar en una mesa exterior disfrutando de las vistas y de la tranquilidad de un sitio tan agradable.

No sé cuando, pero si vuelvo a Girona me alojaré de nuevo aquí, sin duda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Can Pol de Dalt - Bed and Bike? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Pol de Dalt - Bed and Bike

Establecimiento: Can Pol de Dalt - Bed and Bike
Dirección: veïnat de Trullàs, Vilanna, Bescanó | Gerona, España, 17163 Bescanó, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Bescanó
Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Bescanó
A tan solo 12 minutos de la ciudad de Girona, punto de partida privilegiado que permite disfrutar de una amplia gama de rutas culturales, deportivas, gastronómicas y a pocos kilómetros de la Costa Brava. Can Pol de Dalt tiene el encanto de la vida tradicional en el campo, un buen ejemplo de ello es el pan y la coca de anís de casa la vecina, la Rosa elaborado a la antigua cocido en horno de piedra volcánica hecho con leña. La delicia de nuestros clientes. En este entorno idílico , disfrutaran de la tranquilidad y el descanso que buscan para sus vacaciones, ya sea en pareja, en familia o con los amigos. El gran espacio verde que envuelve la casa es ideal para practicar cualquier actividad al aire libre. Ofrecemos el servicio de Bed and Bike, para los ciclistas de las vías verdes, concretamente en la ruta Olot-Girona ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Pol de Dalt - Bed and Bike con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.