“Un hallazgo a conservar y para aconsejar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural Amanecer

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Castañar de Ibor
Casa Rural Amanecer
Añadiste Casa Rural Amanecer a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Castañar de Ibor
“Un hallazgo a conservar y para aconsejar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Raul, hombre culto y amable, ha decidido volver a sus raices y compartirlas con los viajeros en busca de lo auténtico y natural.
Conoce sus oficio y lo despliega en todos sus detalles. Hace de sus clientes nuevos amigos.
Nuestra estancia de tres días fue insuficiente. Gracias a sus atinados consejos pudimos disfrutar de nuestras visitas valorando mejor el interés por la naturaleza que nos rodeaba y sus pueblos y villas.
Nos quedó mucho por recorrer, y por volver a ver, como Guadalupe, p. ej.
En resumen: un enclave magnífico, un alojamiento encomiable y una persona que se vuelca en sus clientes.
Gracias, Raul.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur tienen sus vistas al monte. Las del norte dan al pueblo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Azuqueca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

La casa es muy bonita, con una decoración auténtica y Raúl muy amable y atento. Nos explicó las posibilidades de la zona y nos aconsejó unas rutas superchulas. La habitación confortable y la cena muy buena. El vino que tienen está riquísimo. Muy recomendable. Volveremos con un grupo para el juego de misterio que organizan y que tiene muy buena pinta.

• Se alojó el abril de 2012
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Castañar de Ibor
Hotel Rural Soterraña
Hotel Rural Soterraña
N.° 1 de 1 en Madroñera
3.5 de 5 estrellas 82 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Rural Las Mozas

Información adicional sobre el Casa Rural Amanecer

Establecimiento: Casa Rural Amanecer
Dirección: Calle Europa 17, 10340 Castañar de Ibor, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Cáceres > Castañar de Ibor
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Castañar de Ibor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 60 €
La CASA RURAL AMANECER es una preciosa y acogedora casa rural situada en el casco urbano de Castañar de Ibor (Cáceres), en el corazón de la comarca y actual geoparque Villuercas-Ibores-Jara, en un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad.En su rehabilitación se han respetado siempre los materiales autóctonos, como la piedra, la madera y los suelos de barro artesanales, manteniendo el alma y la esencia de la casa, pero creando un espíritu de relax muy acogedor.La casa cuenta con zona de desayuno, salón social con juegos de mesa, pequeña biblioteca con guías e información turística de la zona, así como una terraza con impresionantes vistas y un pequeño jardín.Sus 6 acogedoras habitaciones, construidas y decoradas de forma diferente, disponen de aire acondicionado, TV planas con DVD, teléfono, hilo musical, WiFi, etc. y están dotadas de baño completo con ducha de hidromasaje, secador de pelo, albornoz, etc. ... más   menos