Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Booking.com83 US$
eDreams83 US$
Agoda.com83 US$
Tripadvisor83 US$
ZenHotels.com
StayForLong
39 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2020

Arcos de las Salinas es un pueblo pequeño y el hotel está en consonancia con el pueblo. Es agradable y cumple su función. Está atendido por una chica muy amable y servicial, pero que lo hace todo, necesita alguna persona más. El desayuno correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son parecidas.
Fecha de la estancia: agosto de 2020
Gracias, 24.081.916
Opinión escrita el 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitaciones sin aire acondicionado, aunque lo tiene instalado, no lo ponen (hay un ventilador que ya tiene cierta edad), un armario diminuto con 5 colgadores, ningún cajón para guardar ropa. El cuarto de baño no tiene repisa, cajonera, ni lugar alguno en el que dejar neceseres ni similares. El agua aliente la tienen averiada, dicen. La higiene es peculiar: a lo largo de la escalera de descuelgan pelos, bolsas y polvo.
La cena la dan en un restaurante próximo de su propiedad y es muy similar a la de una pensión o un colegio mayor.
En fin, si hubiese otro y tuviésemos plaza, no cambiaríamos en el acto.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de enero de 2020

Estuvimos de fin de semana toda la familia y lo pasamos genial.....hotel nuevo y todo muy limpio.el desayuno muy completo. comimos y cenamos el el bar que está a 50metros del hotel comida muy casera y muy buena Lo Recomiendo

l

Fecha de la estancia: enero de 2020
Opinión escrita el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana estamos alojados en este hotel 4 familias con niños y la verdad que por el precio es bastante mejorable. Estamos en una habitación para 4 pequeña, llegas y hay dos o tres bombillas fundidas, cuartos superó oscuros el sofá cama bastante mejorable. Lo único decente el desayuno que es básico pero está bien.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato malísimo. Llegamos al hotel por unas carreteras pésimas. Cuando llegamos, trato muy cercano con el dueño. La suite está muy bien. Pero a la hora de pagar; habiamos acordado un precio hacía 4 meses por teléfono con él (más barato que booking), y la chica que nos cobró nos dijo que eran 80 euros más de 3 noches que estuvimos. La chica le consultó al jefe que tiene un bar en el pueblo a 1 minuto del hotel andando y ni se dignó a venir a hablar con nosotros después de haber tenido ese trato cercano y haber ido a su bar a cenar. Al final tuvimos que tragarnos pagar 80 euros mas de lo que habiamos acordado. Nos sentimos engañados y sin nisiquiera llegar a una solución hablando. Muy descontentos.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja