“Fin de semana”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Susana P
“Fin de semana ”
Opinión escrita el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Un lugar donde relajarte de verdad desde la primera vez que estuvimos !! El entorno simplemente espectacular... Todo súper limpio, trato muy cercano y más que amables. Este verano desde luego unos días los pasaremos allí !!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar