“Es un lugar mágico, precioso e inigualable.........” 5 de 5 estrellas

Hotel La Posada de Villalangua
C/ Baja n0 4, 22822 Villalangua, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villalangua
Gandía, España
“Es un lugar mágico, precioso e inigualable.........”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

El lugar es mágico, para desconectar del mundanal ruido, relajarte y disfrutar de la belleza de la naturaleza en pleno esplendor. Sin contaminación, y con un cielo despejado, se puede contemplar la bella cúpula de brillantes estrellas y Jupiter. Isidoro, todo un maestro en explicarte las difirentes constelaciones y enseñarte los bellos parajes del alrededor. Y que decir de la cocina y de su cocinero, lo borda, UN 10. El hotel, un verdadero cuento de hadas, no le falta detalle, todo cuidado con esmero y dedicación. Altamente recomendable por su servicio, atención, calidad y precio. El lugar me enamoro......

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

En solitario
Logroño, La Rioja, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Mi familia y yo fuimos por casualidad, pero el lugar es de ensueño , tranquilo y bonito.La casa preciosa , te embarga su olor a limpio, el trato exquisito y que decir de su cocina " buenisima", Isidoro y su mujer son unas bellas personas que te hacen sentir que estas en tu casa.
Muchas gracias por todo nos fuimos encantados. Olga (logroño)

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
spanish in spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2010

Aparecimos por casualidad y la verdad es que fué un acierto, que sitio tan bonito y que tranquilidad, pudimos apreciar lo que son los sonidos de la naturaleza y del silencio los niños se lo pasaron con isidoro genial, es un relacciones fenomenal y pilar, supermaja, una cocina casera 10. por la noche isidoro nos llevó al campamento a descubrirnos el firmamento de Villalangua"EXPECTACULAR" sin palabras,

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Aragon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

Si buscas un lugar entrañable para pasar un par de dias o unas vacaciones el enclave es perfecto. Con su propio ecosistema, no descartes llevarte un jersey en verano y un buen forro en invierno pero con su buena temperatura al medio dia y durante las horas de sol.
Isidoro y Pilar son los propietarios que te ofrecen su casa (las fotos de la web no hacen justicia, son mucho mas encatadoras) con un muy buen desayuno, me rio del continental este es muy completo, zumo, embutidos, tostadas, cafes, pastas y bolleria. La comida y la cena, muy economica (entre 15 y 25 segun lo que pidas, la de 15 es perfecta, qué postres, recomiendo el helado de canela)
La terraza esta perfectamente orientada al oeste, perfecta para comer, tapear, merendar y picar, pero para cenar, un amplio comedor con chimenea. Al desaparecer el sol el fresquito resurje de la tierra y agradeces un poco de abrigo. Si se lo pides, Isidoro te mostrara el firmamento con su telescopio.
Calidad - precio, un 10. Detalles en las habitaciones, gorrito baño, jabon, cepillo, kit afeitado, toallas, .... Ah, no hay tv en las habitaciones. Tiene una en el comedor. Excursiones y actividades en las proximidades. Recomendable, pero solo hay unas pocas habitaciones, es lo que le da el encanto, mas personas, romperían la magia.

• Me gustó — el trato recibido, el entorno, la gastronomia
  • No me gustó — la cama un poco blandita para mi gusto, pero es mi opinion.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villalangua
Hotel Real Posada De Liena

Información adicional sobre el Hotel La Posada de Villalangua

Establecimiento: Hotel La Posada de Villalangua
Dirección: C/ Baja n0 4, 22822 Villalangua, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Villalangua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villalangua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 65 €
Un bonito y acogedor lugar, donde la tranquilidad el silencio y la naturaleza son sus máximos exponentes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Posada de Villalangua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Villalangua
Villalangua Huesca