Hotel La Posada de Villalangua
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Real Posada De Liena(Murillo de Gallego)
  • Bar/Salón
Anaya Hotel(Puente la Reina de Jaca)
  • Piscina
  • Desayuno incluido
73 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 agosto 2013

Lugar ideal. Estuvimos diez días, tres parejas con un adolescente cada una de ellas y todos quedamos encantados.
El lugar es idóneo para usarlo como inicio de rutas por la zona, ya que todo queda cerca, Castillo de Loarre, colegiata de Bolea, monasterio de San Juan de la Peña, pueblos de encanto como SOS del Rey Católico, Siresa, Biescas y otros muchos.
Tuvimos mañana de relax en el balneario las termas de Tiberio, con vistas espectaculares.
Llegamos incluso a Castillo de Javier en Navarra y al más alto puente colgante en el Pirineo francés.
Los chicos disfrutaron de tardes de aventuras, rápidos en el río Gállego, barranquismo o baños en las piscinas naturales de la zona y después de todo llegas a Villalangua y te encuentras como en casa. La casa encantadora, la limpieza excepcional, y el entorno te invita al relax.
Buenas y copiosas cenas que puedes concretar con antelación, ya que Isidoro y Pili no ponen problema alguno.
Antes de irnos a descansar, un vistazo a las estrellas con el telescopio de Isidoro y a dormir que mañana hay más que hacer.
Los desayunos completisimos, tostadas, mermeladas, queso, jamón, croissant y lo que se te antoje.
En definitiva todo ha sido fantástico y esperamos volver a vernos.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar que descubrimos por casualidad, para salir de la carretera y fue un acierto total, presionante el pueblo la hubicación el trato y la comida entre otros... Y las vistas des de el comedor muy rrelajantes, hasta la música acompaña a éste genial ambiente....

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 20 enero 2013

El lugar es mágico, para desconectar del mundanal ruido, relajarte y disfrutar de la belleza de la naturaleza en pleno esplendor. Sin contaminación, y con un cielo despejado, se puede contemplar la bella cúpula de brillantes estrellas y Jupiter. Isidoro, todo un maestro en explicarte las difirentes constelaciones y enseñarte los bellos parajes del alrededor. Y que decir de la cocina y de su cocinero, lo borda, UN 10. El hotel, un verdadero cuento de hadas, no le falta detalle, todo cuidado con esmero y dedicación. Altamente recomendable por su servicio, atención, calidad y precio. El lugar me enamoro......

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 junio 2012

Mi familia y yo fuimos por casualidad, pero el lugar es de ensueño , tranquilo y bonito.La casa preciosa , te embarga su olor a limpio, el trato exquisito y que decir de su cocina " buenisima", Isidoro y su mujer son unas bellas personas que te hacen sentir que estas en tu casa.
Muchas gracias por todo nos fuimos encantados. Olga (logroño)

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 junio 2010

Aparecimos por casualidad y la verdad es que fué un acierto, que sitio tan bonito y que tranquilidad, pudimos apreciar lo que son los sonidos de la naturaleza y del silencio los niños se lo pasaron con isidoro genial, es un relacciones fenomenal y pilar, supermaja, una cocina casera 10. por la noche isidoro nos llevó al campamento a descubrirnos el firmamento de Villalangua"EXPECTACULAR" sin palabras,

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia