“Una joya...rara de encontrar!”

Hotel La Posada de Villalangua
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villalangua
Pamplona, España
“Una joya...rara de encontrar!”
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Simplemente perfecto.
Hotel con encanto situado en un pequeño pueblo con unos parajes naturales impresionantes y habitantes muy acogedores. Habitación cuidada hasta el más mínimo detalle: escritorio, armario, espejo de baño, mesillas...todo parece sacado de una tienda de colección. Buenas camas, con colchones en su justa firmeza que facilitan aún más si cabe, un descanso después de una de las múltiples caminatas que el lugar ofrece. Silencio total, sólo interrumpido por el sonido de los pinos al mecerse por el aire si dejas la ventana abierta. Limpieza impecable.
Excelente desayuno por 6 euros que consta de jamón york y serrano, queso y tostadas; mermelada y mantequilla con croissant; zumo de frutas y café, té o leche. Desde luego, imposible de acabar con todo. Presentación impecable y música clásica de fondo.
En cuanto a las comidas, otro lujo. Por 16 euros recomiendo el pastel de calabacín (especialidad de la casa), solomillos al roquefort y un tiramisú "comme il faut".
En conjunto, satisface al mejor sibarita. Volveré, sin duda alguna.
Destacar también la amabilidad de los propietarios que en todo momento intentan hacer tu estancia más agradable.
Después de haber visto este hotel, debería revisar a la baja las puntuaciones otorgadas a otros en mis comentarios.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son preciosas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
Zaragoza
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de fin de semana romántico y ha sido una buena experiencia. Todo facilidades y nos dieron una habitación grande con vistas preciosas. No hemos probado la cena pero el desayuno ha sido exquisito y abundante. Todo acogedor, gran servicio, limpieza, detalles, muy cuidado.
Volveremos.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Pasamos el puente de Mayo en La Posada de Villalangua y nuestra estancia fue sencillamente perfecta. Viajamos con nuestra perrita de tamaño grande y nuestros 3 hijos y el trato fue como estar en familia. Los dueños han hecho de Villalangua un lugar inolvidable para descansar, comer estupendamente, ver las estrellas, hacer 4*4, en fin, lo dicho - GENIAL. Sin duda alguna volveremos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Estuvimos mi pareja y yo el 22 de abril y la verdad es que es una experiencia que nos gustaría repetir. No suelo escribir opiniones por desidia, pero por el buen trato y servicio recibido, merecía Buenos comentarios. Gracias a Isidoro y a su esposa. Buena comida, hotel con encanto tantos para grupos como para parejas, paisajes muy atractivos y la ruta por la foz de salinas inmejorable. Gracias, que todo os vaya bien. Nos gustaría repetir.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita el 27 abril 2014

Un lugar fantástico para descansar y pensar en la naturaleza, el trato excelente y el hotel limpio y todo en su lugar, las cenas tranquilas y muy ricas con productos tipícos de las región y de otras regiones como los cebollinos, ( los calçots propios de catalunya) y un vino blanco excelente calidad precio muy recomendable por no decir lo bien que te informan sobre los lugares ha visitar por la zona en conclusión un lugar que invita a repetir muchas veces la estancia en la Posada de Villalangua.

Consejo sobre las habitaciones: creo que estan todas bien ubicadas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villalangua
Hotel Real Posada De Liena
N.° 1 de 1 en Ayerbe
4.0 de 5 burbujas 32 opiniones
Apartahotel & Spa Jacetania
Hospederia Monasterio San Juan de la Peña
Hospederia Monasterio San Juan d...
N.° 2 de 2 en Santa Cruz de la Serós
3.0 de 5 burbujas 136 opiniones

¿Has estado en Hotel La Posada de Villalangua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Posada de Villalangua

Establecimiento: Hotel La Posada de Villalangua
Dirección: Calle Baja Ag Villalangua n 0 4, 22822 Villalangua, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Villalangua
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villalangua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 69 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel La Posada de Villalangua 1*
Un bonito y acogedor lugar, donde la tranquilidad el silencio y la naturaleza son sus máximos exponentes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Posada de Villalangua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Villalangua
Villalangua Huesca