“Tercer año que repito. Excelente ”
Opinión sobre Casa Belarmino

Casa Belarmino
En el puesto nº 1 de 1 Postres en Ferrera
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Bar, Tienda, Estanco, Casa de Comidas, se trata de un negocio que data de 1930, siempre a destacado por el tipo de cocina que realiza, una cocina de corte tradicional pero muy bien presentada, destaca en esta cocina por los sabores y por los olores, la recuperación de las recetas tradicionales con una puesta de escena actual. Los entrantes varían a lo largo de los años perdurando aquellos que el cliente marca como esenciales, su Pastel de Puerros, el Bombón de Callos, La Sardina Marinada, Ensalada de Quesos o su Foie, son algunas de esas entradas que uno no puede dejar de probar, y como segundo Plato , ese Arroz con Pitu del que todo el mundo habla o el Pote Asturiano con un compango más que especial y su Bonito en Rollo en temporada que es sublime, por supuesto que dentro de los segundos un plato que ha nacido para ser estrella su Guiso Ibérico, a base de Pluma Ibérica de Joselito, simplemente espectacular. Los Postres todos caseros a base de materias primas de primera calidad con una elaboración muy cuidada y simple el producto es el producto.
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cómo cada año la comida excelente. Repetimos con las croquetas de compango y los callos y de segundo arroz con pitu (comían 4 pero nos trajeron para 2 y sobró un pelín menos de la mitad, que nos pusieron para llevar) y para otro un rollo de carne relleno de tortilla de patata y jamón ibérico. De postre átomos de chocolate, tiramisú de leche presa y helados caseros. Todo genial. El año que viene volveremos.

Juan Luis G, Propietario en Casa Belarmino, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Muchas gracias por su comentario, esto nos ayuda a mejorar. Esperamos tenerlos por aquí muchos años. Gracias.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Hemos estado recientemente en este restaurante, y he de deciros que tanto el sitio en sí como el entorno con maravillosos, la atención muy buena; y la relación calidad- precio también está muy bien. Tengo que decir que la comida en general bien, pero pedimos rollo de bonito y estaba tan salado que no había quien lo comiese, es un gran fallo para un sitio de cierto nivel como es este. El resto todo bien.

Juan Luis G, Propietario en Casa Belarmino, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Muchas gracias por su comentario, esto nos hace mejorar, en cuanto a su comentario si me gustaría hacer una puntualización, estamos mirando como ha podido pasar cu caso, ya que nadie nos ha comentado nada extraño en referencia a este plato, que por cierto es nuestro plato estrella de verano, le digo que lo estamos mirando porque nosotros gramamos la comida y en este plato mas aún , cuando digo gramamos es que se pesan todos los ingredientes cada vez que se hace para que el sabor no varíe y ya hay una tabla hecha, con lo cual no se el motivo exacto que ha podido pasar, pero si le garantizo que se pesa hasta el sal. Esperando sepa perdonarnos le pido mil disculpas. Muchas Gracias.

Opinión escrita 13 agosto 2014

A pesar de que tienen menú decidimos todos los que íbamos lanzarnos a degustar a nuestro aire, y aquello fue una explosión de aromas sabores en fin una delicia.
Callos, pastel de puerros, rollo de bonito, croquetas de compango, no se con que quedarme, tanto es así que repetimos mañana.
Otra cosa importantísima la atención que nos dieron tanto Juan Luis como su esposa, de verdad que merece la pena

Juan Luis G, Propietario en Casa Belarmino, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Muchas Gracias por su comentario, todos los comentarios nos motivan y nos hacen mejorar. Gracias.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Fuimos a probar su menú de cuchara que se compone de arroz caldoso, pote asturiano, callos y postre en este caso borrachín y un poco de requesón. El sitio está perfectamente cuidado y modernizado, era una antigua tienda de pueblo y ahora sigue siéndolo manteniendo además de su cocina su tradición. Aparcamiento amplio cerca de aviles de luanco y del cabo peñas. Sorprendente su carta de vinos, su atención exquisita y sus callos, los mas pequeñines y sabrosos que he probado nunca, recomendable para quienes quieren probarlos por primera vez en su visita a Asturias y para quienes hartos de comer callos quieren probar una exquisitez.

Juan Luis G, Propietario en Casa Belarmino, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Muchas Gracias por su opinión , esto nos ayuda a mejorar.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Es como comer en casa pero con una GRAN calidad y sabores. Ayer estuve comiendo en este restaurante por primera vez y realmente me sorprendio MUCHO, en la calidad de la comidad, y amabilidad del dueño,,,pero evidentemente, lo mas importante la comida.

Muchas Gracias por su opinión , esto nos ayuda a mejorar. Gracias.