“Un año mas en el precioso apartamento de Curro y...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Gloria I
“Un año mas en el precioso apartamento de Curro y Lidia”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Despues de la experiencia del pasado año,teniamos que repetir.
Esta vez por mas dias.
Y nuevamente nuestra estancia ha sido maravillosa.
El apartamento tiene todas las comodidades que una familia pueda desear que hace que te sientas como en casa.
Es el sitio perfecto para disfrutar de la playa y el sol,y recargar las pilas,porque ofrece la mayor tranquiliad. Lugar perfecto para disfrutar con la familia.
Gracias una vez mas curro y lidia por el cariño y la atencion con el que siempre nos acogeis.
Nos vemos el proximo año!!!

María G
“Un apartamento ideal”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es una pasada, se corresponde completamente con las fotos e incluso superó las espectativas. Curro, el propietario es super amable, fue un gusto tratar con él.
Entorno tranquilo y agradable, ideal para ir en familia.

Maria V
“Apartamento muy cuidado y con todas las comodidades”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento a escasos metros de la playa. Cuidado, limpísimo, muy cómodo y con todo lujo de detalles. El dueño siempre disponible para cualquier cosa. Muy recomendable.

31 ago 2017
Gracias!!!
josepvice...
Navàs, España
“Fantastico, es poco”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Propietario, una excelente persona, su familia que nos atendió al llegar, lo mismo, la casa SIN PALABRAS, cuidado hasta el ultimo detalle, en todo momento; Curro; dispuesto a aconsejarte lugares de interés que visitar... en definitiva, RECOMENDABLE AL 200X 100
La ubicacion es idilica
Nosotros volveremos ya que nos han quedado muchas cosas para hacer en la zona y sin dudar, nos hospedaremos en Beach apartment Torre de Chilches!!!

31 ago 2017
Gracias!!!
777miguel...
“Impresionante”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una auténtica maravilla haber podido disfrutar de él último fin de semana de julio en el apartamento de Curro.
Es un piso precioso en el que te encuentras como en casa. Un piso super bonito y con todo tipo de comodidades. Se ve que le han puesto mucha ilusión. Además fue super atento en todo, dándonos los mejores consejos para visitar la zona y siempre buscando que nuestra estancia fuera perfecta.
La ubicación es también muy buena, justo al lado de la playa.
Esperamos poder volver otra vez con más tiempo a visitar la zona y por supuesto a disfrutar de una perfecta estancia en el apartamento de Curro.

9 ago 2017
Muchas gracias a vosotros! Un placer saber que hayais disfrutado junto a vuestros peques. Esperamos volver a veros pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar