“Vacaciones geniales”
viajeros han reservado este alojamiento
Cocina Salón Comedor
Vistas
Vistas
Terraza
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Chilches, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
gomezblan...
“Vacaciones geniales”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento genial, la dueña muy amable y atenta. Muchas gracias!! Nos facilito información de la zona y de las fiestas del pueblo que coincidieron con nuestra estancia, a pesar de ser un pueblo pequeño, entretenidas y los espetos y la paella muy ricas!!
Genial para unas vacaciones con ganas de playa y visitar alrededores. La playa mas cercana a 5 minutos, pero en coche. Varias playas a menos de 30 minutos en coche, recomiendo Burriana, que pertenece a Nerja. Bonita playa con varias actividades, chiringuitos y buenos sitios para comer.
Málaga visita obligada a unos 25 minutos.
Nos quedan muchas cosas que visitar, volveremos seguro!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Jorge
Opinión escrita el 25 de agosto de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar