“Una estancia inmejorable”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Caserio tradicional en Iribas, valle de Larraun.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 5 baños, 10 plazas
Iribas, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
aitziweb
Pamplona, España
“Una estancia inmejorable”
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado un fin de semana en Katxenea, 3 parejas con 6 niños y 2 bebés, y la estancia ha sido inmejorable. La casa es muy acogedora, y el paraje de paz, tranquilidad y naturaleza inmejorable (recomiendo hacer el paseo al nacedero de Larraun). Repetiremos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 abr 2018
Que tal Aitzi?

Encantada de que os hayais llevado un recuerdo tan bueno de mi alojamiento.
Os espero cuando querais volver.
Muchas gracias.
juanena9
Pamplona, España
“Fantástico apartamento.”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

En Enero fuimos un grupo de amigos para pasar dos noches en este magnífico apartamento. No nos falto de nada, la casa estaba muy bien equipada, para preparar comidas y cenas y disfrutar de la estancia de los dos días. Muy acogedora, y sobretodo limpia. Además, disfrutamos de la naturaleza que nos proporcionaba todo el entorno.El trato con Maika ha sido muy cercano, en todo momento ha estado pendiente de si necesitábamos algo.

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
16 feb 2018
Hola Irune,

Encantada de que os haya gustado mi alojamiento, y espero que os haya quedado un buen recuerdo de la estancia en mi casa.
Muchas gracias por la opinion que has dejado y estare encantada de recibiros cuando querais venir.
Maika.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar