“Casa rural súper acogedora, diseño de interior...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Caserio tradicional en Iribas, valle de Larraun.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
4 dormitorios, 5 baños, 10 plazas
Iribas, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Mendieder
“Casa rural súper acogedora, diseño de interior precioso y ubicación espectacular”
Opinión escrita el 17 de mayo de 2020 para una estancia en enero de 2020

Katxenea está rodeada de montes, paseos y paisajes preciosos. La casa rural parece haber sido renovada, por lo que la decoración y la distribución de las habitaciones está fenomenal, las habitaciones son muy cómodas, el comedor, la cocina y el salón son espaciosos y la chimenea es muy acogedora. Maika nos ha recomendado restaurantes y bares idóneos en la zona y nos ha ayudado siempre que hemos necesitado. Muchas gracias, el año que viene volvemos sin duda.

Fecha de la estancia: enero de 2020
Jassuki
Logroño, España
“Genial ”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

Genial la casa, el trato, la zona
Genial porque super cerca de Pamplona pero en una zona de desconexion total
Genial las rutas que parten desde en mismo pueblo
Genial toda la casa. Hasta la fecha la mas completa en cuanto a menaje que he estado. Esos detalles se notan.
Muy recomendable para ir con niños o grupos grandes

Fecha de la estancia: abril de 2019
8 may 2019
Hola Jassuki!!
Muchas gracias por tener el detalle de dejar una opinion, encantada de que hayais pasado un buen fin de semana en mi casa.
La relacion con vosotros como huespedes tambien ha sido muy buena, habeis sido muy respetuosos.
Gracias por todo!"
Hasta cuando querais, un saludo para todos.!!
Nagore Z
“La casa perfecta en un entorno idílico”
Opinión escrita el 3 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Es de las mejores casas rurales en las que hemos estado. Ideal para familias con niños, gracias al espacio independiente que tienen en el altillo. Cada habitación tiene su baño completo y las estancias son muy agradables.
Prácticamente al lado tiene un frontón cubierto y rutas de senderismo como el nacedero de Larraun o las cuevas de Mendiluko, todas ellas adecuadas para realizar con niños pequeños.
El trato de Maika, la propietaria, ha sido muy atento y agradable.
Volveremos sin ninguna duda.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
15 ene 2019
Muchas gracias Nagore por tener el detalle de dejar una opinion tan perfecta para mi alojamiento, vosotros tambien habeis sido unos huespedes de 10!
Hasta cuando querais volver, os recibire encantada.
Eskerrikasko!!
ElpobreV
Cunit, España
“Impresionante. Un 10 ”
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana espectacular. La casa es preciosa. No le falta un detalle. Esta muy limpia, decorada con gusto, muy completa. La dueña es un encanto y procura que cualquier cosa que necesites , te la consigue.
Totalmente recomendable. Repetiremos

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
13 sep 2018
Buenas tardes, El pobre V:
Muchisimas gracias por todo lo que cuantas sobre mi alojamiento, vuestras opiniones son muy importantes para que los futuros huespedes las puedan leer.
Vosotros tambien habeis sido unos huespedes de 10!! Muy agradables y educados.
Ha sido un placer teneros en mi casa.
Hasta cuando querais volver a visitarnos.!!
aitziweb
Pamplona, Navarra
“Una estancia inmejorable”
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado un fin de semana en Katxenea, 3 parejas con 6 niños y 2 bebés, y la estancia ha sido inmejorable. La casa es muy acogedora, y el paraje de paz, tranquilidad y naturaleza inmejorable (recomiendo hacer el paseo al nacedero de Larraun). Repetiremos

Fecha de la estancia: marzo de 2018
28 abr 2018
Que tal Aitzi?

Encantada de que os hayais llevado un recuerdo tan bueno de mi alojamiento.
Os espero cuando querais volver.
Muchas gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar