“Rico para lo que ofrece el area”
Opinión sobre Ruby Tuesday

Ruby Tuesday
En el puesto nº 8 de 26 Restaurantes en Edinburgh
Ciudad Juárez, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Rico para lo que ofrece el area”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Este lugar es de nuestros preferidos. En la zona no hay gran oferta de calidad. Nos gusta mucho asistir en horas no pico, el servicio es mejor. Del menú, el salmón está muy rico, también el corte new york queda bien sazonado. Nos gusta mucho el té de durazno con los trocitos de durazno que le ponen, es muy bueno que no cobran el rellenado de la bebida. Nos gusta mucho el dip de espinacas con alcachofa como aperitivo. Les recomendamos mucho también los camarones en salsa de coco.
Reitero, es mejor asistir en horario no pico, se evitaran la molestia de encontrar una barra de ensaladas desordenada.
En general podemos concluir que es buen la oferte, tiene un menú creativo y muy distinto a la típica comida recalentada de microondas que abunda en los lugares de EU.

• Visitado el marzo de 2014