“Una estancia muy hippy”

Hotel Cortijo Las Malvasias
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lucena del Puerto
Opinión escrita 28 abril 2014

Un sitio encantador decorado tipo hippy. Por un momento, me creí en Ibiza. El personal del hotel es encantador. Te hacen sentir muy a gusto. Pero es una pena que la carretera para llegar a este sitio tan tranquilo, tenga tantos baches.

Consejo sobre las habitaciones: Os recomiendo la habitación sueño de verano.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
CortijoLasmalvasias, Director General en Hotel Cortijo Las Malvasias, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Hola, muchas gracias por tu opinión, me alegra que te haya gustado y hayas disfrutado del cortijo las malvasias. Queria informar que por fin la carretera de acceso al hotel la han arreglado. Por lo tanto Se acabaron los baches!!! Muchas gracias y un saludo.

¿Has estado en Hotel Cortijo Las Malvasias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cortijo Las Malvasias

Dirección: Urbanizacion Santa Catalina 42, 21820 Lucena del Puerto, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Lucena del Puerto
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lucena del Puerto
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Cortijo Las Malvasias 1*
Cerrado definitivamente, muchas gracias a todos. El Hotel Cortijo Las Malvasías es un espacio creado con amor y respeto hacia la belleza, lo natural y la armonía. Situado en el corazón de Doñana y a pocos km de las playas de Huelva, para que puedas descansar, desconectar y disfrutar de la naturaleza.Contamos con 6 habitaciones de hotel, son todas exteriores, en planta baja, algunas decoradas temáticamente, con vistas a los jardines.tambien disponemos de casas rurales, totalmente equipadas con capacidad de 4 a 14 personas. Las malvasias es una espacio donde podrás encontrar árboles frutales tropicales, un sinfín de especies de flores, númerosos pájaros que vienen a visitarnos, plantas medicinales y arómaticas; además contamos con un jardín japonés donde poder relajarte con el sonido de su cascada. Nuestra filosofía llega hasta su mesa, donde podrá degustar los sabores y beneficios de nuestro huerto ecológico alimentado del sol y el agua. El cortijo está lleno de detalles originales y artísticos para hacer de su estancia algo único e inolvidable. ... más   menos