“Un paraíso al lado de casa”

Alojamientos Rurales Berrocal
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Berrocal
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Fuimos mi pareja y yo para pasar un fin de semana y nos marchamos con la idea de volver en cuanto tuviéramos la oportunidad. Las calidades de la casa son magníficas y el entorno fenomenal. Sin embargo, lo que más me gusto fue el trato amable y cercano del dueño del complejo rural; una persona genial. animaos e id, no os vais a arrepentir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Fui con mi pareja una semana y al final nos quedamos 10 dias. La casa es espectacular, la piscina, el jardin, la terracita desde donde se ve toda la sierra....
Berrocal es un pueblo tanquilo pero lleno de encanto. A nosotros nos enamoro.
En cuanto al dueño, faltan palabras. Una persona amable, simpatica y siempre pendiente de todo lo que puedas necesitar.
Sin duda es un sitio totalmente recomendable si quieres pasar unos dias en un autentico paraiso natural.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Un sitio bastante acogedor y tranquilo, la unica pega que le pongo es la carretera para llegar al pueblo, un poco apretada de curvas, por lo demas perfecto, aunque son tres alojamientos ubicados en dos plantas, son totalmente independientes uno del otro

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Nos parecieron unos alojamientos muy correctos, bonitos y en una zona muy tranquila de este pequeño pueblo. En cuanto al trato personal, fue excelente en todo momento. La ubicación es muy buena, ya que en 2 minutos estas en el centro del pueblo. Puedes aparcar el coche en el mismo alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias, ideales para poner una cuna de viaje ó inclusive una cama más.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Apartamentos bien equipados, cómodos y tranquilos. Un jardín muy cuidado da paso al edificio y a la pequeña piscina, que es suficiente para cuatro personas (aunque no sé si para el aforo completo de la casa, 12). El porche, amplio, permite aparcar y disponer de una pequeña zona de paseo. Alrededor, es posible usar las dos o tres barbacoas de que dispone la finca (aunque no en temporada de verano). Es un sitio genial para familias con niños.

Los apartamentos están bien aislados térmicamente y disponen de todo tipo de menaje y ropa de hogar. Se pueden aprovechar tanto para usarlos como base para conocer la zona como para pasar unos días de descanso sin salir del pueblo.

Berrocal tiene dos accesos, ninguno de ellos cómodo. Merece la pena recorrer el pueblo y los alrededores, que cuenta con grandes áreas de encinares en los alrededores y el atractivo añadido del río Tinto.

Luis Daniel, el propietario, es muy atento y cordial. Puede proporcionar todo tipo de información útil sobre excursiones, compras o gastronomía.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Berrocalrural, Owner en Alojamientos Rurales Berrocal, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Yo mismo para definir nuestros alojamientos no podria ser mas concreto en una frase "Comodidad y tranquilidad en el Rio Tinto", define claramente primero nuestros alojamientos "Comodidad", despues la localidad, la Villa de Berrocal "la tranquilidad" y despues un entorno unico y espectacular "El Rio Tinto". Gracias por la opinión.

Luis Daniel.

¿Has estado en Alojamientos Rurales Berrocal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alojamientos Rurales Berrocal

Dirección: Del Cura, 5, 21647 Berrocal, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Berrocal
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Berrocal
Rango de precios: 52 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Alojamientos rurales berrocal rural es una casa de estilo andaluz dividida en tres apartamentos de categoría superior, ubicada en las afueras del pueblo pero aún dentro del casco urbano, en una parcela de más de 1.000 m2 con arboles frutales y alcornoques. La parcela incluye piscina, pérgola de madera, aparcamientos, barbacoas, mesas de pic-nic y una fuente.La casa se encuentra situada en la pequeña y encantadora villa de berrocal - Huelva-, en la ribera del río tinto, único, como su nombre indica, por el color rojo de sus aguas.Tienen una capacidad total de 10+2 plazas, distribuidas en tres apartamentos.La componen, la casa rural Jara, en planta baja, de 4 plazas (adaptada para discapacitados), ampliable a 4+1 mediante una cama supletoria,la casa rural Romero, en primera planta, con igual capacidad que Jara y casa rural Cantueso, en primera planta y capacidad para 2 plazas.Todas poseen calefacción por suelo radiante, refrigeración por suelo refrescante, agua caliente sanitaria (acs), chimenea, tv 32", dvd/usb, wi- fi, cocina vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, frigorífico y microondas. En zonas comunes dispone de aparcamiento, zona ajardinada,mesa de pic-nic, barbacoa y piscina compartida con depuración salina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Alojamientos Rurales Berrocal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.