“Tranquilidad en plena naturaleza”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Caseta del Toscà

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Alfara de Carles, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
laurapere...
Cambrils, España
“Tranquilidad en plena naturaleza”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

Nos encantó! Estuvimos muy a gusto. Es un lugar perfecto para desconectar y relajarse en plena naturaleza, el paisaje es precioso. La caseta del Toscà es grande, nos pareció muy acogedora y Claudio fue muy atento con nosotros. Repetiremos seguro!

24 ago 2017
Encantados de haberos tenido esos días, esperamos poder contar con vosotros en una próxima ocasión. Muchas gracias
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

2 ago 2017
Muchas gracias a vosotros por elegirnos y confiar en nuestro alojamiento. Esperamos veros pronto.

Muchas gracias
Lourdes g
“Naturaleza en estado puro”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos 3 días, celebrando un cumpleaños, y nada mas llegar nos quedamos con la boca abierta, solo por ver donde estaba la casa, en plena naturaleza, en medio de montañas con una tranquilidad impresionante!
Luego nos fascino la casa, la verdad que muy bien, había de todo, lo que pudiéramos necesitar. La casa por dentro muy bonita, y muy amplía, el patio, porche etc estupendo para hacer bbq con unas vistas estupendas. Había piscina, la cual solo la probaron 5 valientes, y los otros 5 nos quedamos mirando, porque la verdad que ese fin de semana nos hizo muchísimo aire y fresquito...
El propietario de la casa, Claudio, muy amable y a disposición nuestra para cualquier duda.

En general todo super bien! UN SALUDO

1 ago 2017
Muchas gracias a vosotros por haber confiado en nuestro alojamiento, esperamos volver a veros pronto.
Muchas gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar