“Día Feliz - Excelencia, lujo, confort, amabilidad - Unico!!!”
Opinión sobre La Negrita Casa Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Azcuénaga
La Negrita Casa Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Azcuénaga
Opinión escrita 18 diciembre 2012

Se puede decir que a pocos minutos de la bulliciosa Bs As hay un verdadero remanso. Si se puede.
La Negrita Casa-Hotel, conjuga la excelencia en el servicio, la generosidad y la calidez de su propietaria y el personal de este maravilloso y paradisíaco lugar que no tiene parangón.
El lugar es fantástico y se puede amanecer y pasar un fantástico finde, día de campo o vacaciones, con el canto de los pájaros, mucho verde, aire puro, silencio, espejo de agua, caballos, animales de granja y ovejas con la mejor y más esmerada atención personalizada.
Pasamos un día con un team de trabajo especialista en temas de turismo. Nos dejó sin habla, nada igual hemos visto antes. Altamente recomendable!!!! Para familias, parejas, reuniones corporativas o mini vacaciones o vacaciones en el campo es "el lugar".

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

¿Has estado en La Negrita Casa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Negrita Casa Hotel

Dirección: km. 97,5 de la Ruta N0 8, Azcuénaga, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Azcuénaga
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Azcuénaga
Estancia con casco dedicado a Hotelería. tiene un servicio de excelencia. no se aceptan niños y es exclusivísimo. puedo subir info y fotos. agréguenlo porque es de ensueño. Gracias!!!! ... más   menos