“Visita al Museo de Arte de Indianapolis” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Indianapolis Museum of Art

Indianapolis Museum of Art
En el puesto nº 5 de 163 cosas que hacer en Indianápolis
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños
Bogotá, Colombia
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Visita al Museo de Arte de Indianapolis”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El pasado mes de Julio, tuve la oportunidad de visitar este Museo con mi familia.
El museo tiene un bello edificio, rodeado de un gran parque, en un sector residencial, alejado del centro de la ciudad.
A pesar de contar con una amplia y variada coleccion, la principal caracteristica de este museo es contar con una importante coleccion de arte impresionista europeo. Las colecciones se pueden visitar en forma gratuita.
En la epoca de mi visita, tuve la oportunidad de visitar la exposicion "Face to face", que me parecio excelente, pues incluia obras de artistas tan importantes como Van Gogh, Pizarro y Gauguin.
Definitivamente recomiendo a los turistas que visiten Indianapolis, acudir a este museo.

Visitado el julio de 2014