Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (801)
Filtrar opiniones
801 resultados
Puntuación de viajeros
551
182
44
7
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
551
182
44
7
17
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 801 opiniones
Opinión escrita el 25 de agosto de 2015

Fuimos unos días para ver el MotoGP y nos alojamos en este hotel. El hotel es lindo, el desayuno muy completo y la pileta es grande y está bien mantenida. Es una muy buena opción si se va a ver un evento al autódromo ya que está a 5 minutos de auto

  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Lolineiling
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cara D, Inspector & Guest Services en Hampton Inn Indianapolis Northwest - Park 100, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2015
Traducir con Google

Estimado lolineiling,

Gracias por la excelente encuesta. Estoy muy feliz de que haya disfrutado de la piscina y el desayuno gratuito . Espero que se alojará en el hotel de nuevo el próximo año para el Moto GP . Sería un placer servirle.

Saludos cordiales,

Cara Davis
Inspector y Servicios para los huéspedes

Dear lolineiling,

Thank you for the excellent survey. I am very happy that you enjoyed the swimming pool and the complimentary breakfast. I hope that you will stay at our hotel again next year for the Moto GP. It would be our pleasure to serve you.

Kind regards,

Inspector & Guest Services

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 25 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 3 de julio de 2018

  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de junio de 2018

  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de junio de 2018

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones