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Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
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Joshua S, General Manager en Hilton Garden Inn Indianapolis South/Greenwood, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2017
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Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
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Joshua S, General Manager en Hilton Garden Inn Indianapolis South/Greenwood, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2017
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Opinión escrita el 2 de septiembre de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
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Joshua S, General Manager en Hilton Garden Inn Indianapolis South/Greenwood, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2017
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Opinión escrita el 29 de agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
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Joshua S, General Manager en Hilton Garden Inn Indianapolis South/Greenwood, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2017
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Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
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Joshua S, General Manager en Hilton Garden Inn Indianapolis South/Greenwood, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2017
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