Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.408)
Filtrar opiniones
1.408 resultados
Puntuación de viajeros
703
457
150
66
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
703
457
150
66
32
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.408 opiniones
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016

Un Hilton con excelente ubicación downtown Indy, muy buenos servicios y atención del personal muy buena. Precio razonable para la calidad de hotel que estamos hablando. Lo recomendaría sin dudar para hacer negocios o placer en Indianápolis downtown.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, X1573TWfernandoc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 13 de octubre de 2015

Confortable, muy buen servicio, habitaciones amplias, luminosas, buena ubicación, de fácil acceso, cálida atención, La piscina climatizada y el yacuzzi impecables, Totalmente recomendable para un lindo relax.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas no hay ruidos y son grandes y calidas
Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Sandra S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 27 de julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe M, General Manager en Hilton Indianapolis Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe M, General Manager en Hilton Indianapolis Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Joe M, General Manager en Hilton Indianapolis Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones