Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.196)
Filtrar opiniones
1.196 resultados
Puntuación de viajeros
614
363
128
55
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
614
363
128
55
36
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.196 opiniones
Opinión escrita 15 de enero de 2013

La ubicación es buena, ya que puedes llegar caminando al DownTown y al principal centro comercial de Indianapolis... Sin embargo, el Hotel es un edificio histórico y por lo tal es muy viejo, las habitaciones nada fuera de lo normal y la atención no es la mejor.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, praxis80
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martisha J, Manager en Hilton Garden Inn Indianapolis Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kelly C, Manager en Hilton Garden Inn Indianapolis Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kelly C, Manager en Hilton Garden Inn Indianapolis Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martisha J, Manager en Hilton Garden Inn Indianapolis Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones