Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (916)
Filtrar opiniones
916 resultados
Puntuación de viajeros
374
309
139
56
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
374
309
139
56
38
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 916 opiniones
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2015

Hotel situado a unos 20 min en coche del centro de la ciudad. Para ser un 2* está genial. Habitaciones amplias, limpias y funcionales. Cama king size. Nevera y microondas, TV p.plana grande. El desayuno es bastante completo. Hay piscina cubierta genial + jacuzzi, abierto 24h. Fantástico! Las 2 chicas de recepción muy agradables.

  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, 3viajerosyLiz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sherri B, General Manager en Baymont by Wyndham Indianapolis, respondió a esta opiniónRespondido: ayer
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace una semana

Se alojó en noviembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 30 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sherri B, General Manager en Baymont by Wyndham Indianapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sherri B, Manager en Baymont by Wyndham Indianapolis, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones