Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (481)
Filtrar opiniones
482 resultados
Puntuación de viajeros
146
173
104
28
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
146
173
104
28
31
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 482 opiniones
Opinión escrita el 30 de julio de 2009

Hotel muy cómodo y renovado (era antes Holiday Inn). La habitación de lujo, con todos los servicios: televisión, aire acondicionado, piscina. Cerca del aeropuerto y con shuttle para el aeropuerto sin costo. El precio elevado pero lo vale por unos cuantos días. El recepción muy amable, dispuesta a ayudar y a orientar al turista.

Fecha de la estancia: julio de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, RodrigoS1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mike C, General Manager en Crowne Plaza Indianapolis Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mike C, General Manager en Crowne Plaza Indianapolis Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de julio de 2018

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mike C, General Manager en Crowne Plaza Indianapolis Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de junio de 2018

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mike C, General Manager en Crowne Plaza Indianapolis Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de junio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones