Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Indianapolis-South
Hoteles cercanos
La Quinta Inn Indianapolis Airport Executive Drive(Indianápolis)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
95 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
136 US$
113 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
185 US$
164 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
234 US$
186 US$
Fairfield Inn
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
229 US$
188 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
The Alexander(Indianápolis)
233 US$
213 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
214 US$
189 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
JW Marriott Indianapolis(Indianápolis)
233 US$
213 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Omni Severin Hotel(Indianápolis)
208 US$
190 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
250 US$
204 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (556)
Filtrar opiniones
556 resultados
Puntuación de viajeros
329
149
47
21
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
329
149
47
21
10
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
475 - 480 de 556 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 marzo 2012

  • Se alojó en marzo de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ddhisey, Front Office Manager en Hampton Inn Indianapolis-South, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 marzo 2012

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ddhisey, Director of Sales en Hampton Inn Indianapolis-South, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 marzo 2012

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ddhisey, Front Office Manager en Hampton Inn Indianapolis-South, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 febrero 2012

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ddhisey, Front Office Manager en Hampton Inn Indianapolis-South, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 febrero 2012

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ddhisey, Front Office Manager en Hampton Inn Indianapolis-South, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones