Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Indianapolis-South
Hoteles cercanos
128 US$
117 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
199 US$
182 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
150 US$
137 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Comfort Inn(Indianápolis)
88 US$
81 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
139 US$
127 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
189 US$
153 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Le Meridien Indianapolis(Indianápolis)
245 US$
202 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Baymont Inn & Suites Indianapolis South(Indianápolis)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
76 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
115 US$
105 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
210 US$
192 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (556)
Filtrar opiniones
556 resultados
Puntuación de viajeros
329
149
47
21
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
329
149
47
21
10
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
392 - 397 de 556 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 enero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tawanda H, Guest Relations Manager en Hampton Inn Indianapolis-South, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 enero 2014

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tawanda H, Guest Relations Manager en Hampton Inn Indianapolis-South, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 diciembre 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tawanda H, Guest Relations Manager en Hampton Inn Indianapolis-South, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 diciembre 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tawanda H, Guest Relations Manager en Hampton Inn Indianapolis-South, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 diciembre 2013

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tawanda H, Guest Relations Manager en Hampton Inn Indianapolis-South, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones