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Opinión escrita el 4 de enero de 2018

  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Debbie_Hampton, Guest Relations Manager en Hampton Inn Indianapolis-South, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2018
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Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
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Debbie_Hampton, Guest Relations Manager en Hampton Inn Indianapolis-South, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2017
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Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Hampton Inn I, Guest Relations Manager en Hampton Inn Indianapolis-South, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2017
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Opinión escrita el 14 de noviembre de 2017

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Hampton Inn I, Guest Relations Manager en Hampton Inn Indianapolis-South, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2017
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Opinión escrita el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2017
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Hampton Inn I, Guest Relations Manager en Hampton Inn Indianapolis-South, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017
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