“Pulpo”

Restaurante A Esmorga
En el puesto nº 1 de 9 Restaurantes en Monterroso
Cocina: Comedor
Opinión escrita 14 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre que fui a A Esmorga fui a tomar pulpo,pulpo del bueno,siempre en su punto y eso es muy difícil porque el pulpo feira aunque parece un plato sencillo es muy complicado porque ose cuece de más a se cuece de menos y encontrar el punto justo no es fácil.solo me cabe decir que hasta la próxima

Fecha de la visita: abril de 2021

Opinión escrita 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

A propósito a tomar pulpo desde pontevedra ,pulpo del bueno ,entre 3 tomamos 5 raciones y media las tres primeras estaban un poquito duro para gustos ,el resto cocion perfecta,buena atención y hasta la próxima que será más pronto que tarde

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Opinión escrita 23 de septiembre de 2020

Siempre con el pulpo en su punto, una de las mejores pulperías de Galicia, nunca defrauda y es garantía de comer una buena ración de pulpo a un precio muy barato

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar polvo a feira y estaba espectacular,también una ración de carne o caldeiro que tenía muy buena pinta ,donde fallaron fue en el postre,pedimos queso con membrillo y el queso era malo en tierra de quesos de tetilla buenísimo que te pongan uno malo estropea el menú

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Opinión escrita 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El pulpo a feira está tremendo, muy bueno y a un precio muy acorde con la calidad que tiene
El resto también está muy bien, filete de ternera, pimientos de Padrón...
Todo muy bueno

Fecha de la visita: agosto de 2020