“Maravilloso!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Juan S
Lanus, Argentina
“Maravilloso!”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Debo admitir que La Rioja es un sitio digno de conocer para cualquiera. No dejen de visitarla.
En particular Zarraton me parecio un pueblo maravilloso. Pero lo mas increible fueron mis dias hospedado con mi familia en Carpe Diem. El sitio es soñado, sientes que estas hace 2 siglos de la decoracion fantastica de la casa. Muy comodo todo y la atencion es màs que maravillosa. No dejen de visitar este lugar. Yo volverè muy pronto!

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar