“Inolbidable”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Te Esperamos 24 Personas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
9 dormitorios, 12 baños, 24 plazas
Paraguachí, Isla Margarita, Islas costeras, Región Insular

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mariamass...
Valencia, Venezuela
“No alquilen”
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La posada se encuentra en estado total de abandono , cuando llegamos no la habían limpiado ( tuvimos que contratar a una persona para que limpiara ) , no tiene agua caliente., los aires acondicionados de cuatro habitaciones estaban dañados, arreglaron solo dos, no tiene wifi, no tiene nevera en La Cocina ni utensilios para cocinar, ni cafetera. El Sr que la cuida muy amable pero sin poder resolver nada .. busquen otra opción

angielope...
Lecheria, Venezuela
“Inolbidable”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017 para una estancia en enero de 2017

excelente las instalaciones y la atención de esta nueva posada, su piscina con jacuzzi y luces de colores en la noche fueron formidable... fuimos un grupo familiar y nos encanto,,,,gracias

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Saul O
Caracas, Venezuela
“Excelente”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Fuimos un grupo de 16 personas en familia , y la relación precio valor incomparable es un lugar muy cálido , la atención personalizada a la hora de solucionar siempre están prestos , los felicito y recomiendo 100 % casa xiloe es lo máximo

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar