Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn Lafayette
Hoteles cercanos
123 US$
HIExpress.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
85 US$
76 US$
ComfortInn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Baymont Inn & Suites Lafayette(Lafayette)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
80 US$
La Quinta
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
128 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Fairfield Inn & Suites Lafayette(Lafayette)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
94 US$
Fairfield Inn
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Red Roof Inn Lafayette(Lafayette)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
66 US$
Red Roof
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
141 US$
110 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
144 US$
138 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Courtyard Lafayette(Lafayette)
144 US$
133 US$
Courtyard
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (407)
Filtrar opiniones
407 resultados
Puntuación de viajeros
245
118
24
11
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
245
118
24
11
9
Filtro
Actualizando lista...
246 - 251 de 407 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de julio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stacey F, Sales Manager en Hampton Inn Lafayette, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 de junio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stacey F, Sales Manager en Hampton Inn Lafayette, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de junio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stacey F, Sales Manager en Hampton Inn Lafayette, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de junio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stacey F, Sales Manager en Hampton Inn Lafayette, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de junio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Stacey F, Sales Manager en Hampton Inn Lafayette, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones