“Preciosa ubicación”

En el puesto nº 1 de 9 Restaurantes en Ampuero
Intervalo de precios: 40 US$ - 70 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante Gastronómica en pleno corazón de la montaña. La cocina de fusión de Ignacio y su equipo, desde la tradición a las tendencias actuales, hacen de la experiencia en sus mesas algo incomparable. Local de herencia familiar ofrece viandas desde 1938, siendo Ignacio e Inma los actuales propietarios como 4ª generación .
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Preciosa la ubicación en donde se encuentra el restaurante. Sus famosas croquetas pues... bueno bien.
Precios bastante altos pero será por la fama del restaurante

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estás por la zona de Laredo y quieres comer rico lo mejor es ir al restaurante La Solana que está al lado de Monasterio La Bien Aparecida. Las vistas son impresionantes en el comedor que tienen. Y de la comida todo está bueno. Dejarte aconsejar por la metre. Hay mucha comida tradicional.

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores servicios eecibidos en un restaurante con estrella Michelin,flexibilidad, adaptacion y atencion exquisita. La comida un autentico placer, tanto en los clasicos como en los platos de vanguardia

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a cenar mi mujer y yo a celebrar el aniversario. Menú degustación, increíble. Desde el primer plato hasta el último. Mezcla de sabores nuevos, sensaciones... no sé cómo definirlo. Nos encantó. Dar las gracias a Ignacio por hacernos disfrutar de una velada increíble, a Inma por el trato y al personal en general. Nos sentimos como en casa. De 10. Lo recomiendo calidad/precio es muy buena, la atención y el trato de lo mejor y q decir de la cocina...el sitio, las vistas,en fin, un restaurante top. Gracias y... volveremos.

Opinión escrita 6 de julio de 2018

Una comida en pareja inolvidable, con los sabores de siempre pero vistos de una forma más novedosa, sin duda una buena recomendación. Por poner una pega quizá el menú desustancio resulta largo o mejor dicho es demasiada comida para estómagos normales.
Un placer para los sentidos.