“Lo que buscaba”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Magui J
“Lo que buscaba”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Casa cuadrau siempre es una buena opción. Para mí se ha convertido en mi refugio,en mi centro y mi sanación de tanta locura y superficialidad en la que vivimos.
Las clases de yoga me encantan, Katya siempre sabe tanto si eres principiante como no ayudarte a ajustar tu postura. Dani con sus paseos de senderismo meditativo nos ayuda a centrarnos en nosotros mismos a través de la conexión con la naturaleza. Y que decir del resto de acompañantes, imprescindibles para formar este gran retiro en un sitio maravilloso como Vio.
Un abrazo Magui

Jm-Castro...
San Sebastián - Donostia, España
“Paraiso Pirenáico!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 12 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

He disfrutado de un Retiro de "Meditación, Yoga & Trekking" con James Boag.
Casa Cuadrau puede decirse que es una EXPERIENCIA UNICA, por su ubicacion en el recondito valle pirenaico de Vio, sus vistas magestuosas de los Sestrales, Mondoto y el macizo de Monte Perdido, y sobre todo por el afecto y calor humano de todo el grupo, encabezado por Dani & Katia, que hacen que la experiencia sea INOLVIDABLE.
Volvere, mas pronto que tarde...

Habitaciones Ubicación
Nuria M
“¡Tienes que vivir la experiencia!”
Opinión escrita el 10 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Sin duda un lugar único en el que encontrar calma, descanso, conexión con la naturaleza y paz interior. Pasamos unos días en Casa Cuadrau, desde la atención al público de sus dueños, tan cercanos hasta el personal que también forma parte del equipo que en todo momento son súper amables. En cuanto a la comida, es excelente y las clases de yoga y rutas de senderismo inigualables.

¡Una experiencia única!

Relación calidad-precio Ubicación
Grupo de viaje: En pareja
Miren B
“Vacaciones diferentes”
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuve a principios de julio de este año en un retiro de yoga y senderismo. Lo recomiendo porque está muy bien organizado: yoga, meditación, senderismo, comida sana y vegetariana muy sabrosa, y todo en un lugar precioso. Las vistas son maravillosas, Monte perdido, Mondoto y Sestrales. Se respira paz y la gente que trabaja en la casa es amable y muy cercana. Un detalle peculiar: no hay ningún espejo ni en los baños ni en las demás estancias, así que llevaté uno escondido... ; )

Habitaciones Ubicación
Grupo de viaje: Amigos
ana_madro...
Community of Madrid, Spain
“Una experiencia”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fui este verano a hacer un retiro de Yoga, meditación y senderismo y la experiencia superó con creces mis expectativas. La casa está situada en un entorno natural precioso, Katia y Dani son extraordinarios. La comida vegetariana muy variada y muy rica. Es el lugar perfecto para iniciarse o profundizar en el yoga y la meditación, para desconectar, para vivir en paz, para descubrir el silencio. Allí encontré mucha paz interior, alegría y felicidad. Un sitio y una experiencia única y totalmente recomendable.

Limpieza Servicio
Grupo de viaje: En solitario
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar