“Can Vila: hay que volver!”
Opinión sobre Can Vila

Can Vila
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Estuve alojado con mi pareja en Can Vila durante 3 noches, en diciembre, y la experiencia fue maravillosa. La casa es muy bonita, agradable y bien situada. Está fácilmente accesible, pero a la vez en medio de la naturaleza. Ideal para una escapada romántica, para pasar unos días de relax en la naturaleza, para hacer excursiones por la montaña, para visitar los pueblos de los alrededores o incluso la ciudad de Girona, que está a 30 minutos en coche.
La casa es genial. Pero mejor aún la pareja que la habita, Gloria y Koldo. Ellos son amables, simpáticos, muy atentos, con sentido del humor… te hacen sentir como si estuvieses en tu casa. El trato es excelente. Crean una atmósfera muy interesante y acabas relacionándote con los otros huéspedes de la casa (hay 5 habitaciones en total). En nuestra ocasión conocimos a gente muy agradable que enriquecieron la estancia.
Los desayunos son muy variados y abundantes. Tienes la opción de quedarte a cenar, lo cual vale mucho la pena. Koldo es un excelente cocinero y en cada cena te sorprende. Además, tocas el cielo cuando después de cenar te tomas un vaso de whisky (o una infusión) en el sofá, delante de la chimenea, con agradable conversación.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Can Vila
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Estuvimos con nuestro perrito celebrando un a ocasión especial y nos encantó. Los dueños son super simpáticos y amables, son capaces de crear un ambiente idóneo para que los huéspedes interaccionen entre ellos. Conocimos a gente muy maja que también se alojaba en la casa Rural, el entorno es perfecto, pura naturaleza, y no os podéis perder la cocina vasca de Koldo, allí he provado el mejor bacalao de mi vida. Volveremos seguro

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2013

un entorno privilegiado, en medio de la naturaleza, a pocos kilometros de la preciosa ciudad de Girona y la costa Brava, y de la montaña y la zona volcánica de la Garrotxa. Una casa de ensueño, cuidada hasta el último detalle.., con todas las comodidades y buen gusto en la decoración, y una excelente piscina donde poder relajarse al máximo....y sobretodo una magia especial en sus anfitriones. No olvidaremos el cariño y buen humor que transmiten Koldo y Gloria, la exquisitez de la cocina, y la abundancia de los desayunos, También el excelente trato que dan a los animales (empezando por los suyos) de los que vamos con mascotas. Un lugar inolvidable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 julio 2013

Hemos estado cinco noches en la casa con mi pareja y mis dos perros, y sólo puedo decir maravillas: la casa preciosa y limpia, muy acogedora en un entorno donde reina el silencio y la tranquilidad, habitación amplia y muy bien decorada. La piscina muy limpia también y por la noche puedes contemplar desde sus tumbonas las noches estrelladas que se ven perfectas. Pero lo más importante es que no nos hemos sentido como simples clientes de una casa rural, pues Gloria y Koldo nos han tratado maravillosamente tanto a nosotros como a mis dos perros; son atentos, amables, se preocupan mucho por el bienestar de las personas y tienes la sensación que son de la familia ya que se muestran muy próximos y con mucho sentido del humor, nos hemos reído mucho con ellos. Te explican todos los sitios que puedes visitar, te dan mapas y consejos según el tipo de turismo que quieres hacer.
Los desayunos son muy ricos ya que ponen mucho de todo y para todos los gustos, se adaptan a las limitaciones alimentarias de personas que no pueden comer según qué ingredientes. Si os quedáis a cenar cada cena es una sorpresa y Koldo cocina estupendamente, con platos muy sabrosos.
Creo que una de las claves de su éxito es que todo aquello que hacen, lo hacen con mucho amor y mimo, sin ir de cara "a la pela" y preocupándose de verdad del bienestar de sus clientes, es algo difícil de encontrar.
Una buenísima experiencia que espero pronto podamos repetir, recomendable 100%.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2013

Una casa y una pareja muy acogedores, los alrededores no puedo opinar porque llovia, pero la casa cumplia con todo para hacer una estancia deliciosa, tanto por su buardilla con vistas para una apacible lectura, su salon con chimenea, su comerdor tan acojedor y la romantica habitacion.
Una cena y desayuno copioso y de buena calidad

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Julià del Llor
Can Jepet Rooms
Can Jepet Rooms
N.° 1 de 1 en La Cellera de Ter
Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm
Vilar Rural de Sant Hilari Sacal...
N.° 1 de 3 en Sant Hilari Sacalm
Hostal Can Massot
Hostal Can Massot
N.° 1 de 2 en Anglès
Pasteral Rural Hotel & Restaurant
Pasteral Rural Hotel & Restauran...
N.° 1 de 1 en La Cellera de Ter

¿Has estado en Can Vila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Vila

Dirección: Afores s/n | Can Vila, 17164 Sant Julià del Llor, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Julià del Llor
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Sant Julià del Llor
Rango de precios: 98 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Can Vila es una casa de turismo rural con sistema de alquiler de habitaciones (Bed & Breakfast) en la que lo único importante es el cliente y su tranquilidad. Estratégicamente situada en la provincia de Girona usted estará cerca de todo y lejos del ruido y el estres.Además nos apasiona cocinar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Vila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.