“Casa rural con encanto y trato excepcional”
Opinión sobre Can Vila

Can Vila
Sant Feliu de Llobregat, España
“Casa rural con encanto y trato excepcional”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Totalmente recomendable.
Llevo viniendo desde hace 4 años y en mi caso no hay duda que volveré a repetir.

En mi caso, me alojo aquí por motivo de trabajo, ya que 1 vez al año tengo que visitar una empresa en Anglés. Cuando llego de trabajar por la tarde, en otros hoteles, lo único que valoro es que la habitación esté bien, pero en Can Vila es como si cada tarde estuviera de vacaciones, gracias al entorno y sobre todo al trato recibido por Gloria y Koldo, que me hacen sentir como si estuviera en casa.

Bien situada para hacer excursiones con pistas bien señalizadas y con mucha información de las mismas en los folletos informativos disponibles en la casa.

Además el momento de la cena se hace muy especial ya que Koldo siempre sorprende con sus manjares y, creo que sobre todo porque normalmente cenamos todos los huespedes juntos y se crea un ambiente muy afable entorno la mesa. ¡ Qué diferente a cenar sólo en un hotel donde no puedes hablar con nadie!

Bueno cómo podéis ver esta casa rural encantado y por eso os lo recomiendo, he incluso estoy casi seguro de que es un sitio donde seguro que cuando lo conozcáis, repetiréis.

Un abrazo a Gloria y Koldo . Muy buena gente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo

De negocios
Opinión escrita el 20 junio 2014

Gran fin de semana en Can Vila. Desconexión de todo y conexión total con Koldo y Gloria, una pareja singular a la par que encantadora que te hacen sentir como en casa. Gracias por ser tan cercanos con nosotros.

A todos aquellos que esteis pensando en un fin de semana rural y especial no os lo penseis más, 101% recomendable por todo: la casa, el entorno, el trato, la gastronomia de Koldo, las charlas con Gloria, los recibimientos de Lupe...

Repetiremos

Un saludo a Koldo, Gloria, Muxu y Lupe.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 junio 2014

Como las dos anteriores escapadas, todo ha sido genial, las cenas excelentes y elaboradoras al detalle (Koldo nos sorprendió, como siempre con algo nuevo), esta vez hemos podido disfrutar de la piscina.
Nos sentimos como en casa y Gym nuestra mascota, se lo pasa genial correteando con Lupe
Un abrazo Koldo y Gloria.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros hemos utilizado dos habitaciones una arriba y la otra abajo y las dos son muy cómodas quizá...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuvimos buscando mi esposa y yo un alojamiento rural en la provincia de Girona que admitiera mascotas y al leer los comentarios sobre Can Vila, nos decidimos a pasar un par de días en ese lugar.

Tanto Koldo como Gloria son unas personas afables, amables, simpáticos y serviciales que llevan su negocio con auténtica profesionalidad. Eso es de agradecer porque te hacen sentir como en casa.

Tanto la Masía como el entorno y alrededores, son preciosos e invitan al paseo y a la relajación. Cada cuál decide lo que quiere hacer.

Las cenas que prepara Koldo son espléndidas y no tienen nada que envidiar a cualquier restaurante en el que se haya estado. Tanto la calidad como la presentación es impecable y los desayunos, completísimos que pueden satisfacer cualquier opción dietética.

Por supuesto, que recomiendo este establecimiento a cualquiera que tenga o no, mascota.

Regresaremos, de esto estoy convencido.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Ha sido un fin de semana inolvidable, la casa esta cuidada al detalle, las habitaciones son muy grandes y bien decoradas, los espacios comunes son muy acogedores, tienen chimenea en el salón y en el comedor, los desayunos muy abundantes, una gran variedad de mermeladas caseras, embutidos, fruta, etc.
Las cenas son muy buenas y muy bien presentadas, cenamos todos los huéspedes juntos en la misma mesa, lo cual es muy entretenido, cada uno cuenta alguna anécdota y se hace muy agradable.
La casa esta rodeada de bosque y te permite dar grandes paseos sin preocupación.
Gracias Gloria y Koldo por toda vuestra atención, esperamos volver pronto.
Un abrazo Angel y Sole.
Mordisquitos para Muxu y Lupe de parte de Gym...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Julià del Llor
Can Jepet
Can Jepet
N.° 1 de 1 en La Cellera de Ter
4.0 de 5 burbujas 21 opiniones
Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm
Vilar Rural de Sant Hilari Sacal...
N.° 1 de 3 en Sant Hilari Sacalm

Información adicional sobre el Can Vila

Establecimiento: Can Vila
Dirección: Afores s/n | Can Vila, 17164 Sant Julià del Llor, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Julià del Llor
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Sant Julià del Llor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 99 €
Can Vila es una casa de turismo rural con sistema de alquiler de habitaciones (Bed & Breakfast) en la que lo único importante es el cliente y su tranquilidad. Estratégicamente situada en la provincia de Girona usted estará cerca de todo y lejos del ruido y el estres.Además nos apasiona cocinar ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Vila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.