“Atención cálida y excelente servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mision Conca

Mision Conca
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Arroyo Seco
Mexico
“Atención cálida y excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Con una gran ubicación para visitar todos los atractivos (que son muchos) de la sierra gorda y la huasteca queretana. Gran atención. Siempre nos recibieron con una sonrisa. La hacienda está en un sitio privilegiado, rodeado de jardines, huertos y msnantiales. Los hermanos y hermanas de la misión hacen de tu estancia algo increíble. La especialidad de la casa en el refrectorio son las acamayas en su jugo. Gran calidad por el precio de $890 por noche. Increible dormir con el sonido de manantiales, grillos y cigarras. Gracias por ser parte de uno de nuestros mejores viajes
Atte. Salvador Esteva y Allán Nahum

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
direct0rH0tel, Gerente en Mision Conca, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimados Señores Esteva y Nahum:

Gusto en saludarles.

Tengan la seguridad de que los hermanos de la orden misionera estamos muy complacidos de que su estancia haya cubierto sus expectativas, esperamos que muy pronto los podamos tener de regreso en este su hotel.

Agradecemos sus valiosos comentarios.

Margarita Gonzalez
Gerente general

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

La verdad fue una experiencia muy desagradable, tratare de hacer mis comentarios objetivos. Llegando el hotel no quería respetar mi tarifa por internet, después de 25 minutos de discutir "me hicieron favor" de asignarme una habitación, la cual no tenía toallas, no tenía AC, las ventanas no se pueden cerrar y no tenía agua caliente, por la noche hubo una boda justo frente a mi habitacion por lo que pude dormir hasta las 3:00 am q acabo la musica. al siguiente día el desayuno buffet malito la verdad y de beber solo había coca light, no agua no jugo, solo coca light!!!. Y por si esto les parece poco pague mi hotel en efectivo y un mes después me llego el cargo duplicado a mi tarjeta de crédito, el cual aún sigo disputando!!!. La verdad muy poco hotel por 2815 la noche. Creo q es más nombre que lo q realmente ofrece.

• Se alojó el agosto de 2013
Lovaina, Bélgica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Fuimos hace unos meses mi mujer y yo con su familia. Me tocoó manejar desde Texcoco hasta Conca. Paramos a almorzar en Vizarrón, lugar espectacular y compramos unas botellas de freixenet en su vinedo. EL hotel estaba sólo creo que llegamos un jueves. El precio de la reservación lo respetaron y despertaron al cocinero para que nos prepará algo de cenar. Nos dejaron cenar con las botellas de Freixenet sin cobrar descorche. Las habitaciones limpias, rústicas y sencillas. La alberca con la ceiba es espectacular al otro día cuando refresamos de visitar las misiones (no te lo puedes perder) la pasamos en la alberca con algún trago coqueto. Ya el sábado llegaron otros huéspedes y el restaurante se animó un poco más. El spa con masaje al aire libre está muy bueno, barato y vale complementamente la pena. La única espina que me quedó es que pedí que nos cambiaran a las habitaciones al lado de la alberca que son las de la hacienda original y se rehusaron apelando que no estaban en servicio, como las llaves estaban pegadas en la puerta entramos a un par y estaban listas para usarse, creo que como son lejos del lobby y más grandes no querían limpiar de más.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones frente a la alberca, son las originales de la hacienda y la terreza con mesit...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Amecameca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

En general es un hotel bueno, en cuanto a instalaciones se refiere esta muy bien, las recamaras son espaciosas y cómodas, tal vez al baño le hace falta una renovación ya que esta un poco descuidado y los controles de las televisiones son viejos y no sirven, a la llegada del grupo no había bell boys que ayudaran con el poco equipaje y tal vez falta un servicio mas profesional en recepción, en el aspecto de alimentos el restaurante tiene poca capacidad, si tenían previsto que llegaba el grupo no habían preparado suficientes mesas y el bufete muy limitado y escaso, teníamos que esperar por que se acababan los platillos rápidamente y no había variedad, el café estaba viejo nada rico. Algo muy innovador fue el grupo de personas caracterizadas como "monjes Franciscanos" que en todo momento te hacían remontar al pasado. Algo que me encanta es el café de olla en el lobby.
Buen hotel en general, si regresaría aunque hay pequeños detalles que mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación que de a las albercas
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Es un lujo poder disfrutar un alojamiento al estilo del Misión Conca. Sito en el viejo casco de una hacienda, resulta ser excelente para relajarse, olvidarse de la bulliciosa ciudad, escuchar a la naturaleza por la noche y disfrutar en el temazcal.
Por supuesto, no debe esperarse un hotel moderno o de gran turismo. Para eso vayan a Cancún o Los Cabos. No, este hotel es para los amantes de los viejos tiempos que desean desconectarse y no desear mayor pretensión en su estancia.
No olviden visitar la misión en Concá o darse una vuelta en Jalpan. Sería un desperdicio no comer El Lindero en la fonda Orquidea o no pasar a los mariscos Mario's, rumbo a Landa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Mision Conca

Establecimiento: Mision Conca
Dirección: Carretera Jalpan-Rio Verde 57 km 32, Arroyo Seco 76410, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > Arroyo Seco
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Arroyo Seco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mision Conca 3*
Ubicado en la localidad de Arroyo Seco, en México, en medio de un precioso entorno natural, con manantiales en su interior ofrece algo innovador con el concepto temático del hotel basado en la vida y obra de los monjes franciscanos todo bajo un marco humorístico, cultural e histórico se podrá divertir con recorridos temáticos por esta hermosa Ex ­Hacienda, sketch humorísticos y leyendas alrededor de la hoguera. Hotel Misión en Querétaro cuenta con 48 habitaciones: 37 Habitaciones Estándar en Base Doble, 5 en Base King y 6 Suites. También si usted desea realizar sus eventos con nosotros tenemos disponible un completo salón con capacidad para 40 o 50 personas según el montaje. Además de amenidades indispensables para una experiencia de ocio integral como lo es la piscina a y el restaurante… Y claro ¿cómo olvidarlo? Para que la renovación sea total contamos con temascal. Bienvenidos a nuestro hotel en Arroyo Seco Querétaro, justo en la Sierra Gorda, donde disfrutará de un espectacular entorno natural que renovará sus sentidos. A su vez nos encontramos en un lugar histórico lleno de magia cerca de una de las misiones franciscanas del siglo XVII de estilo arquitectónico singular, y a unos kilómetros de la Zona Arqueológica de Tancama. Hotel Misión Concá es una magnífica propuesta de hospedaje para el viajero que gusta del ecoturismo y el turismo cultural. A 3 horas de la Capital del estado, a 6 horas de la Ciudad de México y a 3 horas y media de San Luis Potosí. A 15 minutos se encuentra la Misión Franciscana de Conca edificada para San Miguel Arcángel, a 10 minutos está el Paraje de las Adjuntas. Hacienda que data a mediados del Siglo XVI establecida por españoles llamada en un principio “Hacienda de San Nicolás”, posteriormente fue ocupada por la Orden de Misioneros Franciscanos cuando empezaron a edificar las Misiones de la Sierra Gorda de Querétaro, también fue una de las principales productoras de Azúcar de la Región. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HRS, Booking.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mision Conca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Conca Queretaro