“Vacaciones del terror”

Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Ciudad Madero
Guanajuato, México
“Vacaciones del terror”
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Nuestras vacaciones de semana santa 2013 las decidimos pasar en Madero Tampico desgraciadamente caimos en este ESPANTOSO HOTEL (Hotel del terror). Es un hotel muy grande nos dieron las famosas pulseras, que la verdad no se para que sirven!! el personal pésimo no tienen atención, parecen que están encabronados, las habitaciones pésimas no servia el ventilador, no hay teléfono, la televisión yo creo que se veía mejor si le pusieran antenas de conejo y ahorraran una lana para contratar cable.

En el desayuno si piden fruta espero que les guste solo el melón, por que no tienen otra fruta mas que esa, y si esperan un jugo de naranja espero que les guste el jugo de cajita o frutsi de naranja o el citrus punch por que natural no hay. Como ya les comente no tienen otra fruta solo melón..imagínense voy con mis hijas a un hotel de playa y me salen con la jalada de que no puedo usar la alberca todo el dia por que le van a poner cloro total un PESIMO HOTEL y decidi salvar mis vacaciones cambiándome de hotel...

Moraleja, no se dejen llevar por las fotos que ponen en internet investiguen bien la reputación del hotel, para que no te lleves una desagradable sorpresa...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Saltillo, México
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Fuimos con nuestros equipos SUB 15 y SUB 13 a jugar vs Chivas Jr. Tampico Madero. El trato en la recepción fue muy bueno, el check in a pesar de ser 10 habitaciones fue rápido. No me parecio percibir algún olor desagradable como lo dicen algunas otras opiniones. Las habitaciones son amplias y limpias. Mi habitación no tenía vista a ningún lado, la ventana daba hacía algun tipo de bodega, pero esto no complico mi estancia. Algunas otras habitaciones tenian vista al mar. Los jugadores pudieron trabajar en las canchas de fútbol con las que cuenta el hotel para soltar los musculos después de 10 horas de viaje en autobús. La playa esta cruzando una pequeña calle y estaba muy limpia al igual que el mar. La playa cuenta con palapas y el mar no es peligroso (siempre con la supervisión de un adulto que sepa nadar). El hotel tiene a menos de 50 metros tiendas de conveniencia. El desayuno incluido es huevo con jamon y frijoles refritos ademas de bebida sabor naranja, el servicio fue rápido y cordial a pesar de que éramos alrededor de 35 personas. No hay que olivadar que pagamos 690 pesos por 2 adultos y 2 menores en hotel de playa en sábado. Para equipos de fútbol cuenta con 2 canchas y una zona en la playa en la que se puede hacer trabajo físico y fútbol playero. Lo que creo que se podría mejorar sin representar una fuerte inversión para el hotel son las regaderas y las cortinas de baño (habitación 308).

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
México
Opinión escrita el 5 mayo 2012

Pro: Es hotel grande con 2 albercas grandes, el agua tiene buena temperatura con musica sin q esta moleste el descanso en las habitaciones, cuenta con playa cruzando la calle con camastros y baños por lo que ponen un brazalete, las habitaciones son muy espaciosas, con aire acondicionado, dan desayuno, camas king size, buen precio por nosotros 3 cobraron $800, mesa de billar, las playas son bonitas y limpias, hay oxxo cerca.
Contras: algo viejo, a veces huele raro, tv no se ve bien, sin internet, limpieza hasta después de las 2, papel de baño tipo comercial sin soporte, sin aire acondicionado en el loby, el desayuno solo ofrece jugo o cafe no ambos, y el jugo no es natural y solo consite en huevos, las intalaciones de la playa solo estan abiertas hasta las 7.

• Se alojó en mayo de 2012
Ciudad Victoria, Tamaulipas, Mexico
Opinión escrita el 14 abril 2012

Es la peor basura que puedan ofrecer en hoteles,
no recomendable

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad Madero

slp
Opinión escrita el 21 septiembre 2011

fuimos con varios amigos a pasar el puente del 15 de septiembre, la gente de recepcion muy decortes, el desayuno los 2 dias fueron de huevo con frijoles y era jugo o cafe por que si no te lo cobran,las instalaciones muy deterioradas, las toallas ni se diga percudidas y con mal olor, la tele le faltaban botones y pedimos un control a recepcion y nunca no lo llevaron, el aire acondicionado no servia...en general un pesimo hotel y mal servicio

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Dona Juana Cecilia Miramar

Establecimiento: Dona Juana Cecilia Miramar
Dirección: Boulevard Costero Playa Miramar s/n, Ciudad Madero 89540, México
Ubicación: México > Norte de México > Tamaulipas > Ciudad Madero
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Ciudad Madero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dona Juana Cecilia Miramar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dona Juana Cecilia Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.